Cómo sigue Esteban Bullrich: se le retiró la sedación y ya interactúa con su familia – Revista Para Ti
 

Cómo sigue Esteban Bullrich: se le retiró la sedación y ya interactúa con su familia

El emotivo mensaje de Esteban Bullrich a su hija Luz por su cumpleaños
La semana pasada Esteban Bullrich tuvo que ser internado para tratarlo por una neumonía. Fue sedado y le hicieron una traqueotomía. Ahora se esncuentra estable, le sacaron la sedación y responde a los estímulos.
News
News

Este lunes se dio a conocer un nuevo parte médico relacionado con la salud de Esteban Bullrich. El Hospital Universitario Austral difundió un nuevo comunicado sobre el ex senador: se encuentra estable y con ventilación mecánica en el marco de un tratamiento por neumonía.

“El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”, se lee en el comunicado, firmado por los doctores Pablo Pratesi -jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos- y Fernando Iudica -director médico-.

PArte médico de Esteban Bullrich
El último parte médico sobre la salud de Esteban Bullrich.

Bullrich recibe las muestras de afecto con mucha emoción

También agrega un mensaje especial de su familia. "La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción", dice.

En 2021, el ex senador había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica. Este fin de semana, su hija Margarita Bullrich se filmó cantando una canción, en homenaje a su padre, demostrándole su apoyo en estos momentos. La ex participante de La Voz Argentina interpretó "Al despertar", una canción cristiana, cargada de un fuerte mensaje de esperanza. La joven de 18 años fue grabada por una de sus amigas, quien se encargó de compartir la tierna escena.

"Gracias señor, por este nuevo día, por esta nueva luz. Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor", se escucha decir a Margarita en un breve video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, la joven aparece tocando su guitarra criolla y sentada desde uno de los sillones del living de su casa.

No es casualidad que Margarita haya elegido transmitir este mensaje con una canción, ya que la música es algo que los une mucho con su padre. Así lo había revelado, durante su paso por La Voz Argentina, donde emocionó a todos con una versión en lengua de señas de "Aprender a volar", logrando cautivar a todo el jurado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig