La conmovedora frase de Margarita Bullrich: "Mientras cantaba escuchaba a mi papá llorar" - Revista Para Ti
 

La conmovedora frase de Margarita Bullrich: "Mientras cantaba escuchaba a mi papá llorar"

La joven de 18 años que se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, habló de la emoción que sintió en ese momento, mientras su papá, el exsenador Esteban Bullrich, que tiene ELA, lloraba al costado del escenario.
News
News

Margarita Bullrich emocionó al país este lunes cuando se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. La joven de 18 años, que es la hija mayor del ex senador Esteban Bullrich y su esposa, María Eugenia Sequeiros, interpretó el tema de Patricia Sosa "Aprender a volar", usando tal como hace la cantante, el lenguaje de señas. Y emocionó tanto al jurado que las cinco sillas se dieron vuelta.

Y si bien su presentación fue conmovedora, lo que impactó y llegó directo al corazón de los televidentes fue el llanto desconsolado del exsenador, quien presenció la actuación de Margarita desde el costado el escenario junto a su esposa y a otra de sus hijas, Luz.

"Mientras cantaba lo escuchaba a papá llorar detrás del escenario, además de que sabía que estaba ahí", reveló Margarita a Teleshow. "Me daba fuerzas y me reafirmaba el porqué estaba haciendo lo que estaba haciendo, aunque fui por mí, también fue en gran parte por él", agregó la joven que está estudiando Ciencias del Comportamiento en la Universidad de San Andrés.

La chica de 18 años también expresó su gratitud hacia su papá. "Que me haya podido acompañar fue un regalazo porque es difícil para él, se cansa mucho y fue un momento muy emocionante que esté presente y que pueda haber venido", agregó.

MARGARITA BULLRICH
Margarita junto a su papá, su mamá y su hermana en La Voz. Foto Twitter.

"La verdad es que tener a mi familia ahí fue lo mejor del programa", aseguró Margarita, que eligió al equipo de Mau y Ricky para avanzar a la próxima etapa del programa. Con respecto a su presentación de canto, admitió que todavía le queda mucho por aprender.

MARGARITA BULLRICH
Cantando el tema Aprender a volar, de Patricia Sosa.

"Siento que todavía soy muy chica y me queda mucho por aprender, que no sé ni la mitad de cosas que debería saber para dedicarme a esto, pero sí sé que quiero que la música esté siempre presente en mi vida porque para mí es poder expresarme, decir lo que siento, conectarme con la gente, con mi familia y amigos; realmente vale mucho la música sentida en el corazón", sostuvo en la misma entrevista.

MARGARITA BULLRICH
Esteban Bullrich lloró desconsoladamente tras lapresentación de su hija y cuando fue saludado por Mau y Ricky. Foto Twitter.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig