Cómo sigue Piero: "Está avanzando en una mejoría, dentro de lo complicado del cuadro" - Revista Para Ti
 

Cómo sigue Piero: "Está avanzando en una mejoría, dentro de lo complicado del cuadro"

La salud de Piero
El músico de 77 años había sido hospitalizado de urgencia por una afección respiratoria. Por este motivo, se habían suspendidos los shows que tenía programados por Sudamérica.
News
News

En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo parte médico del artista Piero, autor de clásicos como "Mi viejo" "Coplas de mi país". Desde el martes 11 de abril, el músico de 77 años estaba hospitalizado debido a varios síntomas que presentó y que lo llevaron a internarse, por recomendación médica.

A pesar de que se había filtrado que Piero se encontraba en Ecuador, de acuerdo al medio TN está en Buenos Aires aunque no se reveló en qué institución está. Según lo expresado por su mánager, Sergio Peralta, el cantante está en el país ya que no tuvo la posibilidad de viajar por su estado de salud.

Juan de Benedictis habló de su padre Piero
El reconocido artista Piero en la actualidad. Foto: IG.

"Nunca llegamos a salir porque Piero durante la Semana Santa comenzó a sentirse medio extraño, con dolor de cuerpo y el diagnóstico es presuntivo”, aclaró. Y dio detalles de su estado actual. "Está siendo atendido por una neumonía y por suerte, está avanzando en una mejoría, dentro de lo complicado del cuadro”, expresó.

Frente a este panorama, Peralta se mostró con buenas expectativas de que mejore. “Piero está estable y vamos camino a que se mejore y poder salir pronto a la ruta”, aseguró. Durante este lunes 17 de abril, Piero no necesitó de respiración asistida, mostrando una clara mejoría de su cuadro de salud frente a los días anteriores.

En las últimas horas, su hijo Juan de Benedictis, padre de Ámbar de Benedictis, compartió un mensaje de esperanza para sus amigos y familiares. "Fuerza papito", escribió junto a una fotografía vintage con el artista. Por otro lado, agradeció a quienes los acompañan con sus cadenas de oraciones y buenas energías.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig