Con qué amenaza Gerard Piqué a Shakira - Revista Para Ti
 

Con qué amenaza Gerard Piqué a Shakira

Gerard Piqué podría demandar a Shakira
Tras el estreno de "Acróstico", la canción de la artista colombiana en la que participan Sasha y Milan Piqué, el exftubolista podría tomar cartas en el asunto, ya que afirman no estaba enterado de esta participación de los menores.
News
News

"Acróstico", es sin duda es una de las canciones más emotivas y personales de Shakira, de estos últimos años. En este videoclip, en el que participan Sasha y Milan, los hijos de Gerard Piqué, la cantante colombiana expone su dolor en medio de su separación pero muestra fortaleza por sus niños.

Este lanzamiento, que obtuvo más de 70 millones de reproducciones en dos días, está ubicada en en tendencias en You Tube y sigue siendo un éxito. Sin embargo, a quien no le cayó nada bien este videoclip fue a Piqué quien, de acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, periodista del programa español "Y ahora Sonsoles" (Antena 3), no estaba enterado de esta participación de sus hijos.

"Acróstico" representa el amor de una madre por sus hijos. Foto: Captura.

Gerard Piqué podría dar el batacazo legal

Si bien, hasta ahora Piqué no había dado señales de querer iniciar una batalla judicial por este motivo, debido a que no se pidió su consentimiento para el video, su abogado diría lo contrario. Fue el periodista Pepe del Real quien aseguró que habló con Ramón Tamborero, abogado de Piqué, y que dio indicios en que todo llegaría a una instancia legal.

"Piqué no quiere guerra, pero Tamborero está insistiendo en que denuncie", anunciaron desde el programa, a lo que añadieron que el exfutbolista tendría un as bajo la manga. "Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la cantante no ha favorecido la relación con sus hijos", añadió Pepe del Real.

A la vez que su colega Antonio Rossi afirmó que Shakira está muy bien asesorada legalmente. "El convenio actual no contempla el tema de la exposición de los niños en este contexto. Los abogados de Shakira están muy tranquilos, porque no se contempla", afirmó el comunicador, dando a entender que la intérprete de "Acróstico" sabe bien lo que hace.

Sasha y Milan cantaron por primera vez y tocaron el piano en el videoclip. Foto: Captura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig