Con un homenaje a la trayectoria del diseñador, Jean Paul Gaultier hizo historia en el cierre de BAFWEEK - Revista Para Ti
 

Con un homenaje a la trayectoria del diseñador, Jean Paul Gaultier hizo historia en el cierre de BAFWEEK

Con un homenaje a la trayectoria del diseñador, Jean Paul Gaultier hizo historia en el cierre de BAFWEEK
En el cierre del BAFWEEK, Jean Paul Gaultier presentó Gaultier Divine. La fragancia, creada por Quentin Bisch, es vegana y cruelty free.
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Lo que Jean Paul Gaultier logró en el cierre de la edición 2023 de BAFWEEK marcó un quiebre en la historia de la semana de la moda: por primera vez en la historia, una marca de moda y belleza internacional fue la encargada del cierre del evento. A través de una cena exclusiva en la Facultad de Derecho, el hito arquitectónico emplazado sobre Avenida Figueroa Alcorta, la firma francesa presentó Gaultier Divine, una nueva fragancia vegana, cruelty free y con un 90% de ingredientes de origen natural creado por Quentin Bisch.

Violeta Urtizberea en el lanzamiento de Gaultier Divine.

El Buenos Aires Fashion Week se desarrolló entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre en distintos puntos de la ciudad. Participaron marcas clásicas de la industria en Argentina, pero también se hizo foco en los diseñadores emergentes, priorizando las propuestas disruptivas tanto en las cápsulas de la temporada primavera verano como en las propuestas de cada desfile.

"Jean Paul Gaultier, fiel a su estilo, convocó a más de 100 personalidades destacadas del mundo de la moda en una cena exclusiva en la Facultad de Derecho de Buenos Aires, que se vistió de dorado para la ocasión", explicaron desde la compañía. El menú de la cena fue diseñado por Josie Bridge y Mica Naianamovich, mientras que la coctelería estuvo a cargo de Inés de los Santos.

El look de Flor de la V para la cena de cierre del BAFWEEK.

El concepto elegido por Gaultier para difundir la nueva fragancia es "I’M A WOMAN, WHAT’S MORE DIVINE?", mediante el cual proponen "glorificar todos los prismas de la feminidad, abrazando la riqueza de las diferencias". Para la firma de moda, el objetivo es que Gaultier Divine desafíe lo establecido para liberarse de los estereotipos de género y celebrar su propia singularidad.

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¿Cómo es la nueva fragancia Gaultier Divine?

Gaultier Divine es el primer primer floral gourmand creado por el mítico Quentin Bisch, uno de los perfumistas más relevantes de las últimas décadas en las casas de alta costura. Es una fragancia que se destaca por características veganas, de origen cruelty free y con ingredientes en un 90% de origen natural.

Como principales notas de Gaultier Divine se encuentran los acordes florales y gourmand, el lirio y bouquet de flores blancas. Al mismo tiempo, un merengue aireado aporta una cuota de dulzura contrastada por la brisa marina.


Branded Content para Jean Paul Gaultier.

Más información en parati.com.ar

   

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