Confirmado el ADN: Camila Homs tiene una hermana - Revista Para Ti
 

Confirmado el ADN: Camila Homs tiene una hermana

Hace instantes se reveló que el análisis de ADN al que se sometió el sindicalista Horacio Homs confirmó que es padre de Chiara Camila Pereyra.
News
News

Tres semanas atrás causó revuelo la presencia de Chiara Camila Pereyra, quien apareció en A la tarde (ciclo que conduce Karina Mazzocco en América Tv) asegurando ser la hermana de Camila Homs. 

Según contó la joven, es fruto de una relación sin compromiso que habría tenido el sindicalista Horacio Homs tras separarse de su esposa.

En la entrevista, la joven contó que había intentado comunicarse con su supuesto padre vía Instagram, pero que había sido bloqueada, motivo por el que recurrió a los medios. “Me animé porque agoté los caminos, busqué mil maneras de todo, hace dos años intenté buscar abogados, hacer todo de otra manera y como veía que todo se me trababa no me quedó otra opción que venir a la televisión”, explicó en aquel momento.

Días después, Homs se comunicó con Adrián Pallares y le reveló que lo que sostenía la joven podía ser cierto, pero que él nunca se había enterado porque nadie se lo había mencionado. Posteriormente, se supo que estaba dispuesto a hacerse el análisis de ADN y a atenerse a derecho.

Hace instantes, en Socios en el espectáculo (ElTrece), Pallares reveló que el análisis dio positivo.

Qué dijo Chiara Camila Homs

En su extensa entrevista en A la tarde, Chiara Camila dio detalles de cómo vivió estos años sin conocer a su padre, sobre todo cuando ella misma fue mamá.

“A mí me afectó mucho, me ha costado un montón, tuve que hacer tratamientos psicológicos, la falta de padre y el abandono que sentía me llevaron a ser insegura siempre. Tuve que volver a empezar a hacer tratamientos para estar bien yo y hoy criar a mi hija y no arrastrar mi infancia y que mi hija no tenga que repetir ciertas cosas”, agregó en ese momento, angustiada. 

Por su parte, Horacio Homs le había dicho a Adrián Pallares cómo había sido su vida tras separarse de su ex mujer, la madre de Camila: "Me dijo que luego de su divorcio hizo una vida de hombre soltero y que podría ser cierto que haya nacido una hija pero me aclaró que él jamás lo supo. Que nunca se presentó nadie para decirle que tenía otra hija", detalló el periodista.

Posteriormente se refirió a quien es la madre de Chiara Camila, Marianela Perutich, a quien dijo no recordar, desmintiendo que la mujer le haya hecho algún reclamo: "Me resulta extraño que diga que no reclamó nada antes porque yo estaba en España, cuando en realidad no conozco ese país. Jamás viajé. Es más... yo estuve 8 años preso, si tanto me buscó, ¿por qué no me fue a buscar a la cárcel?", indicó el sindicalista.

Finalmente, se refirió al bloqueo en Instagram que mencionó Chiara Camila afirmando que lo hizo porque no la conocía y que tampoco recordaba la relación que había tenido con su madre. "Ella recuerda detalles de hace 20 años atrás que yo recuerdo vagamente", finalizó. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig