Máximo Morrone nació en Mendoza en el año 1970. Hoy a sus 52 años, vive en Hollywood y es un reconocido fotógrafo. Además es el padre de la modelo y actriz Camila Morrone, la ex novia del actor Leonado DiCaprio.
El mendocino mantiene un muy bajo perfil y en las redes sociales, tiene la cuenta privada, se presenta como "Fotógrafo y padre de tres hijos. Escribime un mensaje directo si estás interesado en hacerte retratos".
En los años 90, Morrone se destacó como modelo para marcas como Versace, Dolce & Gabbana y Valentino. En 1997, tuvo a Camila, fruto de su primer matrimonio con la actriz y exmodelo Lucila Polak.
Con su segunda mujer, Jennifer Bolden, tuvo dos hijos, Sky y Adriana y ahora está en pareja con la estilista de Hollywood Barbara Guillaume y mantiene una excelente relación con la madre de Camila, de quien se separó en 2006.
Máximo Morrone, un icónico modelo de los años 90
Máximo Morrone fue descubierto a principios de los 90 por un representante de modelos en las playas de California. Tras establecer contacto casi de casualidad con el dueño de la agencia Omar’s Men, el argentino conoció a Steven Meisel, fotógrafo de Madonna, y apenas una semana después su imagen comenzó a venderse a Valentino y a Dolce & Gabanna junto con la estrella Linda Evangelista.
También modeló para Calvin Klein y Versace.
Por 10 años Máximo Morrone estuvo en lo más alto de modelaje internacional y hoy trabaja de fotógrafo
Máximo Morrone, el ex suegro de Leonardo DiCaprio
Fue a fines de 2017 cuando su hija Camila fue noticia en todo el mundo. Comenzó a aparecer en fotos de la mano con DiCaprio, y los rumores estallaron en los portales de farándula estadounidense.
En el año 2020, el papá de Camila fue fotografiado junto a DiCaprio en las calles de Los Ángeles por los paparazzis. En la foto que le hicieron se puede ver a un Máximo Morrone en una charla distendida y amena con el reconocido actor de Hollywood.