Se terminó el amor entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone - Revista Para Ti
 

Se terminó el amor entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

El actor de 47 años cumple con una insólita estadística: cuando sus novias cumplen 25 años termina la relación con ellas.
News
News


Leonardo DiCaprio y Camila Morrone empezaron a salir en 2017 y por la diferencia de edad causaron un gran revuelo. Sin embargo, fue un usuario de Reddit el que descubrió el patrón amoroso con el que cumple el actor. 

Nunca sale con mayores de 25 años


Es una completa locura, lo sabemos. Pero con el anuncio de la ruptura con Camila Morrone la regla que no sabemos si existe, pero se cumple, vuelve a aparecer. Gisele Bündchen estuvo cinco años con DiCaprio y cortaron cuando ella tenía 23. Bar Rafaela fue su relación más larga, del 2005 al 2011, y terminó cuando cumplió 25. Lo mismo sucedió com Blake Lively, Erin Heatherton y Toni Garrn. Coincidencia o no al actor no se le conoce una pareja mayor de 25 años. 

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio juntos en los Premios Oscar.
Camila Morrone y Leonardo DiCaprio juntos en los Premios Oscar.

De vacaciones y en compañía con una mujer misteriosa


Hace un tiempo que están los rumores de que Morrone y DiCaprio habían terminado.
Primero por el tema de su edad y segundo, porque al actor lo fotografiaron en St Tropez en compañía de otra mujer. De acuerdo a la cuenta de Instagram de chimentos, Deuxmoi, el actor se mostró muy cariñoso con la hija de uno de los oligarcas de Mónaco, mientras Camila estaba grabando una serie en Estados Unidos. Es que la hija de Lucila Solá apuesta todo a su carrera y ya filmó películas con actores como Bruce Willis. 

Una vida de película 


Camila Morrone nació en Argentina pero se crió en Estados Unidos. Fue cuando su madre, Lucila Solá, empezó a salir con Al Pacino que la vida de ambas cambió para siempre. De repente se empezaron a codear con Hollywood y sus vidas ya no fueron las mismas. 
La joven se encuentra hoy en su mejor momento profesional filmando series y películas. De hecho hace unos días anunció que estará en la gran pantalla dirigida por Patricia Arquette. Y además, se cortó el flequillo para interpretar a su personaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig