La lujosa mochila de más de $200.000 con la que Zaira Nara fue a trabajar al Delta – Revista Para Ti
 

La lujosa mochila de más de $200.000 con la que Zaira Nara fue a trabajar al Delta

La modelo compartió en Instagram postales de una nueva que está realizando en el Delta y llevó con ella un sofisticado accesorio.
Moda
Moda


Después de sus vacaciones Zaira Nara empezó a trabajar y ya realizó varias campañas. Estos días se encuentra en el Delta haciendo fotos y para la ocasión lució una mochila Louis Vuitton, que tiene un valor de más de $200.000 pesos. Un ítem de lujo, de los que Nara ya nos tiene acostumbrados. 

De modelo a empresaria 


Zaira Nara acaba de volver de Uruguay. Es que llegó al país vecino con sus maquillajes que al mejor estilo Kylie Jenner causan furor. Desde allí, la modelo también nos compartió sus looks que incluyeron zapatos YSL y cartera Chanel. Todos atuendos sumamente sofisticados con piezas muy a la moda, pero a la vez clásicos eternos. De esos en los que se invierte una sola vez. 

Zaira Nara en el Delta con su mochila Louis Vuitton. Foto Instagram.
Zaira Nara en el Delta con su mochila Louis Vuitton. Foto Instagram.

Mochila que habla francés 


Zaira Nara llegó al Delta para hacer una campaña de moda.
Allí lució una mochila monogram de Louis Vuitton que tiene un valor de más de $200.000. Una pieza súper exclusiva que combinó con pantalones verde cargo y una campera puffer roja. Un look de lo más canchero que también es tendencia. 

El stress de volver de vacaciones


Zaira Nara retomó su intensa agenda laboral después de varios días de descanso y parece que se olvidó de estacionar. Así lo indicó un amigo de la modelo que la “escrachó” en Instagram. Es que Nara estacionó arriba de la vereda y se defendió diciendo que es muy buena manejando, pero que esta vez había fallado. 
Puede ser que manejar no sea su fuerte, pero con la moda se luce. Que siga así.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig