Crece el escándalo: la China Suárez les habría mandado videos hot a otros 4 futbolistas casados - Revista Para Ti
 

Crece el escándalo: la China Suárez les habría mandado videos hot a otros 4 futbolistas casados

A raíz de la información que dio a conocer hoy Yanina Latorre, se escribe un nuevo capítulo en el escándalo que involucra a la China Suárez: asegura que habría estado mandándoles videos íntimos a varios futbolistas, además del affaire que habría mantenido con Mauro Icardi.
News
News

La "paz" firmada la semana pasada entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras su escandalosa separación habría llegado a su fin. Hoy se conocieron más detalles acerca de la supuesta relación que el jugador habría tenido con la China Suárez, que no habrían sido solamente intercambios virtuales.

La noticia la dio hoy Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana. “A Wanda le empezaron a llegar mails, con mucho detalle”, contó Latorre quien luego relató la llamada de un amigo de Suárez a Nara para contarle que hubo un encuentro con Icardi.

Además, agregó que: “Un amigo de la China le contó a Wanda con lujo de detalles que ellos e habrían visto en París”, agregó la panelista. Por ese motivo, la empresaria habría regresado a Milán desde París (en donde estaba junto a Icardi) y prueba de ello es el posteo que hizo hace algunas horas, en el que informaba que estaba por empezar una sesión de fotos. “Está buscando las pruebas”, remarcó. Es que ahora el objetivo de Wanda estaría puesto en comprobar que efectivamente el coqueteo entre su marido y la actriz habría pasado a mayores.

A raíz de un dato brindado por la panelista, algunos portales el día de hoy infirieron que uno de los jugadores en cuestión podría ser Darío Cvitanich, quien está casado con la conductora Chechu Bonelli, actual delantero de Racing Club de Avellaneda. “Son jugadores de la selección. Tres viven en el exterior y uno acá. Todas se enteraron y no. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez. Wanda se la agarra con Mauro pero también con la China”, remarcó. 

Otro dato que sumó Latorre es que vía Instagram, Suárez le escribió recientemente a Icardi. Pero esa no fue la única revelación. Al parecer otras cuatro “botineras” se contactaron en las últimas horas con Nara para comentarle que su maridos recibieron diferentes videos por parte de la China. Siempre según Latorre, en las imágenes se vería a la actriz en un acto de autosatisfacción.

“Hay cuatro botineras, grosas, grosos ellos. Uno muy mencionado, la mujer estaría en Puerto Madero, cerró su IG. Otro muy buen jugador también. Son todos de la selección. Que le mandaron videos de la China Suárez practicando la autosatisfacción y Wanda le encontró ese video”, contó ella.

Luego describió que “son jugadores de la selección. Tres viven en el exterior y uno acá. Todas se enteraron y no. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez. Wanda se la agarra con Mauro pero también con la China”, remarcó Latorre.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig