Cristina y Victoria, las hijas gemelas (influencers y fashionistas) de Julio Iglesias que revolucionan las redes – Revista Para Ti
 

Cristina y Victoria, las hijas gemelas (influencers y fashionistas) de Julio Iglesias que revolucionan las redes

Son iguales y tan bellas como su mamá, Miranda Rijnsburger. De los nueve hijos, Guillermo es menor que ellas. Además están llamando la atención ya que tienen alto impacto en las redes sociales. Ya cumplieron 20 años y son influencers de moda.
News
News

Julio Iglesias tiene 9 hijos (reconocidos) de los cuales dos son gemelas: Cristina y Victoria. Heredaron la belleza de su madre, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger y en los últimos tiempos sobresalieron convirtiéndose en nuevas influencers en sus redes sociales.

Las gemelas de Julio Iglesias. Foto: IG

Durante el embarazo de las gemelas, una mujer en plena calle le pronóstico a su madre que esperaba a dos bebés. Nacieron el 1 de mayo de 2001.

Una de las particularidades de las gemelas es que sólo fueron al colegio cuatro años, entre los 10 y los 14: sus padres eligieron una educación libre con tutores en la casa. Hoy, Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursa estudios de Economía mientras que Victoria está enfocada en la carrera de modelo.

Las dos son apasionadas de los caballos, y aman los perros. Luke y Leila son las mascotas que adoptaron hace años.

Aman los caballos. Foto: IG.

Juntas crearon una empresa, My Tribeü, que se dedica a la venta de complementos vitamínicos pensados para mujeres. Cuentan con el asesoramiento de la doctora Paria, una naturópata muy conocida en EEUU.

Súper chic. Foto: IG.

Las gemelas llevan una vida tranquila entre Nueva York y Miami. Igualmente pasan largas temporadas en Indian Creek, la casa paterna, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami y que está considerada un búnker de seguridad y privacidad.

Espléndidas. Foto: IG

Con sus hermanos mayores, los tres hijos de Julio e Isabel Preysler, no tienen demasiada relación, salvo con Julio José, que suele visitarlas.

En mayo de 2019 posaron sobre la alfombra roja de la MET Gala en Nueva York ‘amadrinadas’ por Anna Wintour, una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda. Allí deslumbraron por su elegancia con diseños de Óscar de la Renta creados especialmente para ellas. El diseñador era como un tío para las gemelas y disfrutaban de su presencia en República Dominicana, donde Julio cuenta con una mansión y donde está instalado desde hace más de un año.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig