El amor platónico de Julio Iglesias por las Trillizas de Oro cuando fueron sus coristas - Revista Para Ti
 

El amor platónico de Julio Iglesias por las Trillizas de Oro cuando fueron sus coristas

Se convirtieron en estrellas internacionales al haber sido seleccionadas como las coristas de Julio Iglesias cuando eran adolescentes. En un libro que publicó el ex manager del cantante, el autor menciona el “especial enamoramiento” que tenía el español por una de ellas. 
News
News

Comenzaron su carrera en los medios con sólo 8 años: rubias, de ojos verdes, charlatanas y simpáticas. Eran una sensación en la televisión, la radio y las revistas no se cansaban de hacer producciones con las hermanas Fernández Rousse o Las Trillizas de Oro, como las conocemos todos. 

Si bien actúan y conducen, las Trillizas se definen como cantantes

Las Trillizas de Oro, estrellas adolescentes

A los 13 fueron convocadas para trabajar en Venezuela durante algunos meses y, a su regreso, hicieron café concert. Con Pipo Pescador y Carozo y Narizota (estrellas de los programas infantiles de la época) participaron en un ciclo para chicos y a los 17 filmaron El tío disparate con Palito Ortega y Carlitos Balá.

Fue el tucumano quien las recomendó para cantar con el artista furor del momento: Julio Iglesias. María Emilia, María Laura y María Eugenia saltaron a la fama internacional como sus coristas con sólo 17 años.

Las pequeñas María Laura, María Emilia y María Eugenia junto a Mirtha Legrand.

De gira con Julio Iglesias

Durante la gira, que duró dos años, llegaron a conocer de cerca al cantante español, quien se mostraba afectuoso con sus seguidoras, según contaron en una entrevista radial: "Les daba besos en la boca a todas, hoy estaría con cadena perpetua, las seguidoras muertas con él, hacían cola. Golpeaban la puerta y preguntaban: "¿Terminaste? ¡me toca a mí!’", comentó María Emilia.

María Laura aseguró que las nuevas "subían por la escalera" y que las otras, "bajaban por el ascensor". "Salía una de la habitación y entraba otra, y no se cruzaban", detalló.

Luego, confesaron que ninguna de ellas tuvo "algo" con el intérprete: "Nunca pudo, estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos”. 

Las Trillizas eran las "niñas" de Julio Iglesias

Un amor platónico

Pese a que Paulina y Oscar, los papás de las trillizas, las cuidaron de cerca en todo momento, no pudieron evitar que el fogoso Julio posara su mirada en una de ellas. Así lo comentó el ex manager del cantante, Alfredo Fraile, en uno de los capítulos que les dedicó a las ex coristas en su libro, lo que ellas mencionaron tiempo atrás, durante su participación en el programa PH Podemos Hablar (Telefe).

"Ese libro cae en mis manos porque me lo trae mi hija de Barcelona y el autor habla de que cuando llegaron, todos estaban enamorados [de las hermanas], pero que realmente Julio tuvo un enamoramiento especial por una de ellas", había señalado María Laura, quien hacía un acting junto a Iglesias durante los shows.

"En el escenario, yo le daba una rosa, él me la tiraba a mí... Era como un enamoramiento, no un levante, porque él no lo podía hacer, y la edad en esa época era una gran diferencia".

Julio, junto a las trillizas, en el backstage de la gira

En el libro no se menciona quién de las tres hermanas era la elegida por Julio, aunque pudieron deducir de quién se trataba, ya que María Emilia en ese momento estaba de novia. Quedaban dos, y en el libro Fraile dice que “ella sabe quién es". Cuando María Laura leyó eso, explicó: "Pensé en todas las rosas, en todo lo que me decía, que me decía de ponerme a su lado cuando viajábamos en el auto... atrás iban las chicas, por supuesto".

"Las Tres Marías" fue uno de los programas infantiles que condujeron.

La trilliza explicó que “nunca tuvo nada” con el cantante, quien siempre se mostró respetuoso tanto con ella, como con sus hermanas. "Si había alguna mujer que se le tirara encima, eso era consensuado", afirmó María Laura, mientras sus hermanas recordaban el obsequio que les hizo cuando cumplieron la mayoría de edad.

"Era un maestro. Este señor sigue siendo un genio", arrancó María Emilia. Entonces, María Eugenia acotó: "No tenía ego. Vos veías lo que era la gente con él y él con la gente, y era maravilloso". 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig