Cuenta regresiva: así está Isabel Macedo a punto de tener a su segunda hija - Revista Para Ti
 

Cuenta regresiva: así está Isabel Macedo a punto de tener a su segunda hija

La actriz transita la recta final de su segundo embarazo, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey, y mostró cómo está su panza de 38 semanas.
News
News

A pocas semanas de tener a su segunda hija, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo se muestra ansiosa por la llegada de su beba que se llamaría Juana en honor a su esposo.

La actriz, que ya es madre de Belita, suele compartir con sus seguidores de las redes sociales fotos de lo grande que se encuentra su panza y la felicidad que siente al transitar la recta final de su embarazo.

En esta oportunidad, la actriz subió una impactante foto en la que se la ve acostada y mostrando su vientre. Además, hizo referencia al poco tiempo que falta para el nacimiento de su niña: "Hoy 38 semanas... ¿entienden que esto es inminente? Siento que en 3, 2, 1...".

A las pocas horas, su tierno posteo recibió más de 39 mil "likes" y cientos de mensajes de buenos deseos. En otra publicación que realizó Isabel se puede ver a su primogénita de 4 años tocando su pancita y lo sonriente que está al saber que pronto nacerá su hermanita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig