En la recta final de su embarazo, Isabel Macedo contó cómo se llamaría su segunda hija – Revista Para Ti
 

En la recta final de su embarazo, Isabel Macedo contó cómo se llamaría su segunda hija

La actriz se encuentra ansiosa ante la pronta llegada de su beba, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey, y dio indicios de su nombre.
News
News

En la recta final de su embarazo, Isabel Macedo contó lo mal que la está pasando y también se mostró ansiosa por el nacimiento de su segunda hija, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey.

La actriz, que ya es madre de Belita, comparte con sus seguidores de las redes sociales lo grande que está su panza de embarazada y su hermosa dulce espera.

A poco tiempo de estrenar su nueva película, “Franklin, historia de un billete”, prepara todo para la llegada de su pequeña. En un posteo reciente en su cuenta de Instagram, escribió: "Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas".

Y agregó la inicial el nombre que llevará su beba: "Te estamos esperando con mucho amor. Vaaamooos J de mi corazón".

Al igual que con su primera hija, Macedo no dirá cómo se llamará la niña hasta su nacimiento. Sin embargo, muchos de sus seguidores comenzaron a especular que se llamará Juana en honor a su esposo Juan Manuel Urtubey. Cabe recordar que su primogénita se llama igual que ella, pero le dicen "Belita".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig