Damián Betular mostró su camarín en la carpa de Bake Off Argentina - Revista Para Ti
 

Damián Betular mostró su camarín en la carpa de Bake Off Argentina

 La carpa de Bake off está instalada en un lugar ubicado en La Lonja -Pilar, a 40 minutos de Capital- y el haras se llama Clio-Hue. Alli tiene un lindísimo espacio designado el más empático y querible de los jurados del certamen de pasteleros que comienza el lunes 13 de septiembre. 
News
News

A pocos días del comienzo del programa, el jurado del certámen abrió las puertas de su lindísimo camarín en la carpa donde se filma Bake off.

En una mansión estilo inglesa, de ladrillo a la vista con detalles en blanco y con caballerizas está in instalada la carpa de Bake Off, que es increíble.  Está instalada en un lugar ubicado en La Lonja, Pilar, a 40 minutos de Capital, que pertenece a la empresa agropecuaria Los Caldenes.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

El haras se llama Clio-Hue: significa "la tierra de la diosa" ("Clio" es diosa en griego y "Hue" significa tierra en mapuche). El parque y los jardines fueron rediseñados y restaurados por el nieto de Charles Thays, del estudio Thays. Alrededor de 1990, el haras fue vendido a un prestigioso empresario internacional que jugaba al polo. Fue entonces cuando se hicieron las dos canchas de polo, cada una con su sistema de riego artificial. Desde que fue adquirido por sus propietarios actuales, se mantuvieron los diseños originales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig