Verónica Lozano habló de los contundentes mensajes que intercambia con Darío Barassi por la "guerra" del rating - Revista Para Ti
 

Verónica Lozano habló de los contundentes mensajes que intercambia con Darío Barassi por la "guerra" del rating

La conductora de "Corta por Lozano" contó cómo es estar enfrentada con su amigo, que anima "100 Argentinos Dicen" en El Trece y que la destronó del primer lugar de la audiencia de la franja horaria. 
News
News

Verónica Lozano y Darío Barassi mantienen una amistad desde hace años cuando él incursionó en la televisión en el viejo “AM”, el icónico programa de las mañanas de Telefe que conducía la mujer del Corcho Rodríguez con Leo Montero. Los caminos profesionales los llevaron a estar en canales enfrentados y compitiendo en el mismo horario, con la particularidad de los últimos meses en donde el conductor destronó a su amiga del primer puesto de la audiencia.

“El rating está como a mí me gusta, picante. Obviamente que siempre es lindo si ganas. Hay días que no gano y me enojo. Claramente detesto perder. Soy de mirar el minuto a minuto”, confesó hoy en “Intrusos” la psicóloga. En medio de esta idea de buscar un nuevo rumbo, su ciclo sufrirá algunos cambios próximamente.

Los mensajes que intercambia con Barassi

Vero contó entre risas que se “chicanean” con Barassi a raíz de los números de audiencia de “100 Argentinos Dicen” frente a “Cortá por Lozano”, siempre con la mejor onda. “Al gordo le escribo y le digo: ‘deja de ganarme, soy tu madre’. El otro día me dice ‘cheta, el 13 me cambian’. Menos mal, así me da un poco de respiro”, reveló.

Es que desde el lunes que viene, la competencia fuerte se mudará de horario y ella tendrá que enfrentar a “Match Game”, otro ciclo de entretenimientos que contará con famosos como participantes. “Los programas tienen que medir para que sigan teniendo vida y haya sponsors. Yo valoro mucho el esfuerzo. La competencia esta buena, pero no hay que irse al carajo porque lo bueno es que todos tengamos laburo”, evaluó.

Barassi, en declaraciones a Para Ti, había dicho: "Nos escribimos y nos hacemos algunos chistes sobre el rating pero pensá que a mí me une una gran amistad: fue la primera persona con la que trabajé en televisión cuando fui notero de AM y siempre fue muy generosa conmigo. Me abrió el juego y me dio un espacio importante cuando yo recién comenzaba. Pasaron los años, mi carrera evolucionó, creció, pero yo sólo tengo palabras de agradecimiento con ella que, además, es una de las mejores conductoras de nuestro país".

"Es cierto que soy competitivo pero compito conmigo mismo, no con Vero. Es decir, soy más autoexigente que competitivo: si hoy medí más que ayer me pongo contento por mí, porque siento que hice algo mejor que el día anterior. No me gusta la competencia con el otro, ¿se entiende? Obvio que miro el rating, no voy a mentir, pero también estoy feliz de que existan dos programas en la televisión que le den trabajo a tanta gente", añadió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig