Damián Betular revela cuál fue el costo de ser el jurado de Bake Off - Revista Para Ti
 

Damián Betular revela cuál fue el costo de ser el jurado de Bake Off

En el programa No es tan tarde, Damián Betular contó que su paso como jurado por Bake Off Argentina impactó en la balanza.
News
News

Invitado al living de Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski, Damián Betular reveló que ser jurado de Bake Off, promocionado como el programa más dulce de la televisión, le provocó un aumento de peso inesperado. Es que probar tantas tortas y preparaciones azucaradas todos los días no fue gratuito para la silueta del chef, quien confesó que subió varios kilos durante la grabación del ciclo.

"¿Cuánto engordé? Siete kilos y medio", respondió Betular a la pregunta de Paoloski. "Así como me ves, empecé siete kilos y medio abajo y los engordé...", agregó el chef. "Todos los días tortas y azúcar y aparte han usado una cantidad de manteca en esta temporada...", añadió explicando el por qué de su aumento de peso.

Luego, Paoloski le contó que en el noticiero del mediodía de Telefé está probando platos cada día. "Yo soy una especie de Betular sin conocimiento gastronómico", aseguró el conductor.

Luego, Betular habló de las imitaciones que Benja Amadeo hizo de los tres chefs de MasterChef Celebrity en un programa anterior, donde para actuar como Betular hizo una enumeración de adjetivos. "Siempre es raro ver cuando te imitan..." comenzó diciendo el chef.

"¿Vos sentís que enumerás?, le preguntó Paoloski. "No, yo te explico, hay un formato que tenés que cumplir, y en la producción a mi me dijeron 'vos tenés que transmitir lo que estás probando y la única manera de hacerlo es describiendo lo que estoy sintiendo o comparando con texturas como la gomaeva o el corcho...", explicó el chef.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig