Quién es Emiliano Dibernardi, el participante de Bake Off que le "beboteó" a Damián Betular: tiene 21 años, es de Capitán Sarmiento y revela que en la pastelería su fuerte son los alfajores - Revista Para Ti
 

Quién es Emiliano Dibernardi, el participante de Bake Off que le "beboteó" a Damián Betular: tiene 21 años, es de Capitán Sarmiento y revela que en la pastelería su fuerte son los alfajores

Nacido de Capitán Sarmiento, Emiliano sueña con ser pastelero. Empleado administrativo, el año pasado comenzó un emprendimiento en su casa y ya se destaca como uno de los mejores del reality televisivo. Eso sí: no oculta su admiración por Damián Betular. 
News
News

Ya transcurriendo la segunda semama de Bake Off Argentina, algunos participantes se han descatado, tanto por su performance en el concurso de pastelería como por su forma de ser. Emiliano Dibernardi es uno de ellos.

emiliano de bake off
Emiliano llevando su preparación para la evaluación del jurado. Foto IG.

Oriundo de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, Emiliano nació el 22 de febrero de 2000, tiene 21 años y es empleado administrativo además de tener un emprendimiento de pastelería desde el año pasado. Ya en las primeras galas del reality de Telefe, Emiliano se destacó del resto por "bebotear" con Damián Betular, a quien confesó admirar. También reveló ser "un poco caradura".

emiliano de bake off
Con Damián Betular, a quien admira. Foto IG.

"La gastronomía empezó de a poco y ya cuando fui más grande, me empecé a interiorizar más. Con la pandemia empezó a nacer el emprendimiento, ahí comencé a hacer tortas y llegaron los alfajores que fue mi boom", relató el joven.

emiliano de bake off
La foto de las miradas, que fue comentada en Instagram. Foto IG.

Emiliano, que se autodefinió como "un terremoto", se destaca por su prolijidad y por ser perseverante, divertido y con carisma. Siempre soñó con estar en Bake Off Argentina, y promete no parar hasta ganar. 

Cuando Emiliano lloró en Bake off

"Entrar en Bake Off es un sueño cumplido, algo increíble y único. Ya me visualizo levantando el trofeo en la final, haciendo una torta bien arcoíris", confesó y a manera de broma lanzó: "Me tienen como el más calladito de todos pero ojito".

emiliano de bake off
El día que cumplió 21 años, meses antes de Bake Off. Foto IG.

En la primer gala, donde los participantes debía preparar una torta que los identifique, Emiliano hizo un pastel vinculado a su historia personal. "La torta está inspirada en un jazmín paraguayo, que es una planta que está en la casa de mi bisabuela. En su interior es un bizcocho de limón y naranja, y en su interior una crema de limón", contó en el programa.

emiliano de bake off
Otro momento del reality. Foto IG.

La admiración que siente por Betular no es secreta ni mucho menos. El miércoles pasado, después de "bebotearle" en cámara con miradas y pedido de número de celular, Emiliano publicó una foto en su cuenta de Instagram posando con el famoso chef. "Loviu Betu", escribió el joven junto a la imagen donde se lo ve posando afuera de la famosa carpa de Bake Off.

emiliano de bake off
En el desafío del martes, Emiliano falló y no pudo contener las lágrimas. Foto IG.

En ese mismo posteo, Emiliano compartió una foto donde se lo ve intercambiando miradas con el jurado, publicación que cosechó comentarios picantes de sus seguidores. "Esas miradas! Por Dios, los shippeoooo", escribió alguien, mientras que otro agregó: "A full le tiraste todo los animales!!".

Esta semana, Emiliano falló en el desafío técnico y se quebró al aire. Durante la preparación, sufrió un accidente en la cocina -se le volcó parte de la preparación- y ya no pudo recuperar el tiempo perdido. Presentó la torta cebra a medio hacer y quedó clasificado entre los peores del certamen.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig