Daniela Cardone reveló la reacción de su hija Brenda Gandini tras contar públicamente que su padre la abandonó - Revista Para Ti
 

Daniela Cardone reveló la reacción de su hija Brenda Gandini tras contar públicamente que su padre la abandonó

Daniela Cardone reveló la reacción de su hija Brenda Gandini tras hacer público que su padre la abandonó
La artista confesó en Intrusos que la actriz desconocía esa parte de su historia.
News
News

En junio pasado, Daniela Cardone reveló que su exmarido Carlos Gandini la dejó cuando cursaba el séptimo mes de embarazo de su hija Brenda. “Carlos me dejó por la empleada de casa, la misma que me había ayudado con las tareas y cuidados durante todo el embarazo. Al tiempo se casaron y tuvieron un hijo”, explicó la artista en una entrevista con Teleshow.

A casi un mes de sus fuertes declaraciones, Daniela contó en Intrusos que su primogénita desconocía esa parte de su historia y que se enojó al ver que su madre la hizo pública: “Tampoco sabía mucho, pero a Brenda le molestó mucho que haya hablado de esto, así que por respeto a ella no lo voy a hablar”.

“Era muy chiquita, tenía 19 años, son cosas que pasan. Soy de guardarme las cosas, tengo mucha templanza con eso porque a veces la verdad duele y hay que decirla, pero me llegó en este momento decirla”, continuó.

“Lo conté porque siempre se dijeron tantas cosas que no eran y generalmente a un hijo nunca le querés explicar cómo fueron las peleas. Yo pensé que no era necesario explicarle, pero a la vez, con el correr del tiempo la gente habla tantas pel…, entonces en ese momento sentí que lo tenía que contar y lo conté”, aseguró.

Si bien Cardone trató de no seguir hablando del tema, expresó: “Es mi vida, yo también tengo esta historia que la viví antes de que ella venga. Me destapé”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig