Daniela Cardone reveló que perdió un hijo: "Se murió un día después de nacer" - Revista Para Ti
 

Daniela Cardone reveló que perdió un hijo: "Se murió un día después de nacer"

La panelista de "LAM" se sintió identificada al ver un video de Pampita llorando a casi diez años de la muerte de Blanca.
News
News

Este viernes en “LAM” estaban mostrando la emoción de Pampita al recordar a Blanca, su hija que murió hace casi diez años, en uno de los primeros capítulos del reality “Siendo Pampita”. Mientras destacaban la fortaleza de la modelo para salir delante de semejante tragedia, Daniela Cardone sorprendió con un estremecedor relato al contar que atravesó por la misma situación.

“La pérdida de un hijo es tremenda. Yo lo pasé y es mucho el tiempo que te lleva entenderla. Te agarran bajones muy grandes, te retiras de absolutamente todo… crees que te morís”, arrancó diciendo.

“Después de Junior, al año, perdí un bebé. Se iba a llamar Estéfano. Ver este momento de Pampita me hizo acordar. No lo podés creer. Él vivió un día porque nació antes de tiempo. Es muy difícil contarlo”, agregó.

La panelista del programa de Ángel de Brito destacó que “el dueño te lleva mucho tiempo hasta que lo podes hablar. Quizás no lo podes hacer nunca, pero tenes que seguir adelante porque tenes otros hijos, tu familia y debes que estar fuerte”.

"Un hijo es todo. Es como un ángel que llevás adentro y que está siempre con vos en todo momento. Me acuerdo que me decían que yo tenía otros dos hijos, pero verlo así canalizado… llevarlo en el cajoncito. Es muy difícil. Lo hablo porque me nació por lo de ella”, recalcó al sentirse identificada con el dolor de la top model.

Al ser consultada por cómo pudo salir adelante, contestó: “A mí me ayudó a superarlo mi mamá, mis amigos, Rolando y mis otros hijos porque veían que yo estaba ausente. Estaban al lado mío y no les daba bolilla. Es tremendo, pero mucha gente lo pasa”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig