Daniela volvió a Gran Hermano y activó el plan venganza - Revista Para Ti
 

Daniela volvió a Gran Hermano y activó el plan venganza

Con el 40,98 % de los votos, "Pestañela" regresó al programa y ya puso en evidencia su feroz estrategia para ganar.
News
News

El pasado 19 de diciembre, Daniela había quedado expulsada de Gran Hermano, tras haber sido nominada por sus compañeros. La joven de 26 años y oriunda de Moreno había recibido un alto porcentaje de votos (73,29 %), quedando afuera del reality show.

Sin embargo, en su salida, la participante de Gran Hermano se enteró de varias traiciones: una de ellas, fue de Coti, quien se hacía pasar por su amiga y terminó nominándola. Otra "puñalada" fue la de su pareja Thiago, que hablaba mal de ella a sus espaldas y hasta reconocía "no aguantarla más".

Thiago es ignorado fríamente por Daniela. Foto: Telefé.

Frente a este descubrimiento, Daniela preparó un plan de venganza para ir contra su ex novio y contra su ex amiga. "Mi juego va a ser sola y con ustedes. Voy a jugar a lo que me dicen ustedes que les gustaría ver de mí. Así que #Vengañela", propuso a modo de campaña en las redes sociales.

Gracias a esto, la joven volvió a ingresar primera con un 40,98 % de los votos del público. Al llegar, puso su estrategia en marcha: ignoró por completo a Thiago, que quedó confundido y muy triste. En su plan, también incluyó a Coti y a su novio, Alexis "Conejo", quienes generaron varias "jugadas" contra las mujeres.

Los otros participantes que ingresaron fueron: Lucila "La Tora" (68,76 %) y Agustín (47,15 %), quienes también podrían ir contra la correntina y el cordobés.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig