Daniela es la novena eliminada de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Daniela es la novena eliminada de Gran Hermano

Daniela, la nueva eliminada de Gran Hermano
Este lunes, una de las participantes de Gran Hermano quedó eliminada de la casa, en una placa conformada sólo por mujeres.
News
News

La gala de eliminación de Gran Hermano del domingo se pasó para este lunes, debido a la final del Mundial de Qatar 2022. Fue el conductor Santiago del Moro, quien había anunciado a través de Twitter la nueva fecha. "La gala de eliminación pasa a mañana, lunes a las 21.45 hs por obvias razones”, había adelantado.

Finalmente, Daniela se convirtió en la nueva eliminada con un 73,29 % de los votos. En segundo lugar quedó Julieta, con un 26,71 % de los votos negativos. "Me voy feliz, contenta, todos son grandes personas", expresó la ex participante, tras su salida de la casa.

La primera en quedar fuera de placa fue la ex diputada Romina Uhrig, quien recibió un bajo porcentaje de 7,97 %. La participante es una de las grandes aliadas de Walter “Alfa” Santiago y una de las favoritas a convertirse en finalista. Esta no es la primera vez que está en la placa de nominados. 

Daniela quedó afuera con un 73,29 % de los votos.

Quién es Daniela Celis, la novena eliminada

Daniela tiene 26 años y es de Moreno, La Reja. Durante su presentación, había confesado una infancia con mucho bullying donde recibió rechazo por ser considerada fea. "La mentira y la traición conmigo no van, es algo que me podría sacar...estoy dispuesta a todo así que veremos que pasa", había expresado.

En el reality show, Daniela logró entablar una relación amorosa con Thiago, otro de los concursantes. Sin embargo, no la salvó cuando tuvo la oportunidad, lo cual significó un gran golpe para la joven. Su protagonismo dentro de GH no tuvo mucha relevancia, ya que no poseía estrategias y sólo se limitó a aferrarse a su pareja.

Cabe destacar que, esta semana, no habrá espontáneas ni nominaciones. Esto debido a que un ex participante ingresará a la casa de Gran Hermano y dicho nombre será elegido por todo el grupo, a modo de votación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig