David Beckham fue a un evento acompañado de una mujer muy especial (¡y no era Victoria!) y con un misterioso arañazo en la nariz - Revista Para Ti
 

David Beckham fue a un evento acompañado de una mujer muy especial (¡y no era Victoria!) y con un misterioso arañazo en la nariz

El futbolista apareció en un evento sin Victoria y con un peculiar corte en la nariz. ¿Qué habrá pasado?
News
News

David Beckham era una de las celebrities más esperadas en el evento Who Cares Wins Awards. Pero al llegar al Roundhouse de Londres sorprendió a todos. Si bien lució tan guapo como siempre, en lugar de estar acompañado por su mujer, Victoria, apareció con su mamá y además tenía un misterioso arañazo en la nariz.

David Beckham y su mamá Sandra. Foto: Fotonoticias.

El futbolista, de 46 años, posó en la alfombra roja junto a su madre Sandra, de 72. Sonrió frente a las cámaras a pesar de tener un curioso corte sobre su nariz. Aparentemente Beckham había sufrido un accidente doméstico poco antes del evento.

David Beckham, guapísimo, pero con arañazo en la nariz.Foto: Fotonoticias.

De impecable esmoquín, la estrella además estrenó nuevo look: afeitó unos centímetros sus mechones rubios. Su madre se lookeó con un par de pantalones negros de sastre y una chaqueta combinada con una blusa lisa.

David Beckham y su mamá. Foto: IG

¿Por qué Beckham esta vez fue acompañado de su madre en lugar de Victoria? ¿Y qué le pasó en la nariz? Habrá que ver si en los días que vienen estas incógnitas tienen respuesta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig