David y Victoria Beckham a 22 años de su mítica boda: historia de un amor de película - Revista Para Ti
 

David y Victoria Beckham a 22 años de su mítica boda: historia de un amor de película

La ex Spice Girl y el futbolista protagonizaron una de las fiestas más caras de la historia con 250 invitados en en el castillo de Luttrellstown, donde residió la reina Victoria entre 1844 y 1900. Crónica de un amor que perdura con el paso del tiempo y es cada vez más fuerte. 
News
News

22 años juntos. Toda una utopía en los tiempos que corren. Son pocos los que pueden ostentar esa cantidad de años de casados y uno de los matrimonios que puede celebrar es el de Victoria y David Beckham que este domingo cumplieron un nuevo aniversario de casados. “Gracias por darme a nuestros increíbles hijos”, le agradeció él en un posteo de Instagram en el que compartió varias fotos.

Corría 1997 cuando la ex Spice Girl conoció al deportista al verlo jugar… fue amor a primera vista. Decidió volver a la cancha a la semana siguiente y, en esa oportunidad, después de una charla que duró una hora, ella le anotó su número de teléfono en un boleto de avión de Londres a Manchester que aún conservan.

"Nuestro primer beso fue en el aparcamiento de un restaurante. Solíamos conducir a lugares y simplemente pasar el rato juntos, tanto como fuera posible. Fue una época maravillosa de la relación", le reveló Beckham hace unos años al conductor estadounidense Jimmy Fallon.

Al año siguiente comunicaron a la opinión pública que se iban a casar en el marco de una boda perfecta que incluyó un anillo de tres quilates que costó 85 mil dólares. A lo largo de los años que llevan juntos, ella acumuló 15 anillos de compromiso.

El evento tuvo lugar el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, donde residió la reina Victoria entre 1844 y 1900: para estar a la altura, la flamante esposa lució una corona importante corona que armó Slim Barrett y vestido de novia diseñado por Vera Wang.

Quienes conocen en detalle sobre esta historia de amor siempre remarcan que la boda fue una de las más caras de la historia por un valor de entre 500 mil y un millón de euros (el número específico se desconoce). De ella participaron más de 250 personas, aunque sólo 29 accedieron a la capilla en donde se produjo el casamiento. De hecho, luego se hicieron numerosas comparaciones con las fiestas de unión matrimonial de la corona británica.

La realidad es que el glamour de esos tiempos sigue intacto, al igual de la belleza que hacen suspirar a millones de personas alrededor de todo el globo. Estos sucesos cobran especial significancia en estas épocas en donde la nostalgia de los momentos que fueron mejores parecen llegar como una ola de mar que busca arrastrar las malas sensaciones del presente.

El amor se selló con la ampliación de la familia: el mismo año que decidieron casarse llegó Brooklyn. Luego, en 2002, nació Romeo, y, más adelante, Cruz. Harper Seven, que nació hace diez años, fue la última en sumarse al clan.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig