Después de 4 años de matrimonio, estos serían los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner - Revista Para Ti
 

Después de 4 años de matrimonio, estos serían los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

jonas brother y sophie Turner divorcio
Luego de siete años de relación, la pareja de artista habría decidido separarse y por lo que se dice no habría marca atrás.
News
News

Joe Jonas y Sophie Turner, quienes se casaron hace cuatro años y tiene dos hijos en común, habrían comenzado sus trámites de divorcio. De acuerdo con el portal TMZ, una fuente muy cercana le dijo al medio que la pareja está experimentando "graves problemas" en su relación.

Tal y como ha garantizado el portal TMZ, la actriz y el cantante ya habrían tramitado los primeros papeles del divorcio y también asegura que durante al menos 6 meses y aparentemente durante los últimos 3 meses, Joe se estuvo ocupando de sus 2 hijos "prácticamente todo el tiempo", incluso mientras su banda estaba de gira con sus hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas..

El medio asegura que fue Joe Jonas quien se puso en contacto con sus abogados para comenzar a presentar toda la documentación necesaria a Sophie Turner, que habría sido más reticente a rendirse con su matrimonio.

Sophie Turner y Joe Jonas habrían iniciado sus trámites de divorcio. Foto: fotonoticias.

Cuáles fueron los motivos de la separación

El rumor llegó después de que Page Six informara que Sophie fue vista bailando entre la multitud en el Yankee Stadium durante la noche inaugural de la gira de los Jonas Brothers el mes pasado. También, el cantante ya había hecho saltar las alarmas al no llevar su anillo de compromiso en las últimas apariciones públicas.

El motivo principal de la ruptura según el portal estadounidense fue la distancia entre ellos. El ritmo vertiginoso en sus diferentes trabajos habría enfriado la relación y, aunque de cara a la galería todo iba bien, de puertas para adentro Joe Jonas y Sophie Turner cada vez se trataban con menos cariño.

Además, la pareja puso en venta la mansión de Miami donde vivían juntos y que adquirieron hace tan solo un año como parte del proyecto en común que tenían desde que hace 4 años decidieron casarse.

Siete años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas

Sophie Turner y Joe Jonas habrían iniciado sus trámites de divorcio. Foto: fotonoticias.

Joe y Sophie se casaron después de los Billboard Music Awards 2019 y tuvieron a su hija mayor, Willa, quien ahora tiene dos años, en julio de 2020. El 1 de marzo de 2022 se reveló que la pareja estaba esperando otro hijo, otra mujer, quien llegaría en julio. Sophie, siempre muy reservada, finalmente habló sobre Willa en la edición británica de Vogue a principios de este verano, diciendo:

"Simplemente no puedo salir de casa sin un refrigerio para ella porque entonces mi vida se convertiría en un infierno y mi hija me gritaría".

Ella misma también le dijo a la revista Elle que estaba esperando su segunda hija: "Estamos muy emocionados de ampliar la familia. Es la mejor bendición que jamás haya existido".

Su marido, estrella de "Camp Rock", dijo a la revista PEOPLE que se sentía "un poco menos privado" por darle la bienvenida a su segundo hijo. Y añadió: "Realmente no sabes qué esperar… pero estoy emocionado".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig