Después de la polémica, Ewan McGregor y su novia se casaron en una ceremonia íntima - Revista Para Ti
 

Después de la polémica, Ewan McGregor y su novia se casaron en una ceremonia íntima

Se dice que comenzaron su relación en off side: cuando se enamoraron en el set de filmación de Fargo y ambos seguían casados con sus parejas anteriores. Luego del escándalo mediático, bajaron el perfil y consolidaron su relación, a la que sellaron con una boda íntima.
News
News

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casaron en una ceremonia íntima después de cinco años de relación. Los actores se habían conocido en el set de Fargo, a fines de 2016 y se cree que comenzaron una relación pese a que ambos estaban casados con otras personas.

El romance fue develado por fotos tomadas in fraganti, a los besos, lo que causó un verdadero escándalo. En ese momento, Ewan estaba casado hace 22 años con Eve Macrakis, con quien había tenido 4 hijas. En cambio Winstead llevaba 8 junto a su marido. Al salir las fotos a la luz, ambas parejas salieron a decir que ya se encontraban separadas.

Sin embargo, McGregor tuvo bastantes diferencias con sus hijas, quienes no aceptaban que hubiera rehecho su vida: Clara, de 26 años, Jamyan, 20, Esther, 20 y Anouk, 11. La mayor de todas ellas se mostró claramente del lado de su madre y se refería a ella como "la mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca" mientras que Esther escribió una conmovedora canción sobre el divorcio de sus padres que reflejaba su estado de ánimo.

El tiempo pasó y llegó Laurie, el primer hijo en común de Ewan y Mary Elizabeth, en junio del año pasado. Eso acercó a las chicas con la nueva pareja de McGregor y ahora las cosas se han suavizado entre ellos. 

Por su parte, el divorcio para Winstead tampoco. Le reveló a la revista Glamour que "fue algo aterrador y una locura para mí porque había estado con la misma persona desde que tenía 18 años". "Realmente estaba comenzando de nuevo como adulta por primera vez en mi vida. Para mí, ese fue un gran punto de inflexión, estar de acuerdo con cambiar, aceptar que el cambio es algo bueno y que está bien no saber a dónde te llevará ese cambio".

La pareja compró su primera casa juntos en 2020. El año pasado, cuando fue reconocido con el premio Emmy por su papel en Halston, McGregor le dedicó el galardón a su ahora esposa: "Mary, te quiero tanto. Te quiero mucho. Me voy a llevar esto a casa y se lo voy a enseñar a nuestro precioso niño".

En marzo de este año, los actores fueron a los Producers Guild Awards en Los Ángeles y allí ella exhibió un anillo de diamantes que daba cuenta de su compromiso.

Los detalles de la boda de Ewan McGregor

La boda fue el fin de semana pasado y, según la revista People: "Ha sido una boda pequeña para familiares y amigos cercanos. Celebraron una ceremonia al aire libre. Fue bonita y alegre. Son una pareja adorable" donde, además explicaron que la celebración contó con un menú ecológico compuesto por alimentos que iban directamente "de la granja a la mesa". 

Los preparativos trataron de llevarlos en secreto, aunque días atrás se hacía público que iban a casarse en Los Ángeles y se vieron por la zona donde viven (Topanga Canyon en Los Ángeles) a la pareja junto a los padres del actor, Carol y James. "Son bastante discretos y les gusta su vida en el cañón. A menudo hacen senderismo y van a la playa", señalaba la citada fuente. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig