Después de muchos años de tratamientos, así quedó embarazada Barby Franco – Revista Para Ti
 

Después de muchos años de tratamientos, así quedó embarazada Barby Franco

Luego de varios tratamientos, la pareja mediática está viviendo su quinto mes de embarazo. En una entrevista con otro medio confesaron el largo y angustiante camino para lograr ser padres.
News
News

Barby Franco y Fernando Burlando están viviendo uno de los momentos más felices de su vida y lograron cumplir su sueño de ser padres. Después de cinco años de búsqueda y de dos intentos de fecundación asistida fallidos, la pareja logró el ansiado embarazo de manera natural.

Los flamantes padres revelaron que esperan una nena para fin de año a la que llamarán Emma.

Así fue el proceso de búsqueda del embarazo

El abogado mediático y su preja Barby Franco.

Recientemente la pareja brindó una entrevista a la revista Caras donde revelo detalles de cómo fue el largo y angustiante proceso de búsqueda de su primer bebé.

"La idea fue optar por un tratamiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hará dos años y medio, y una vez concluida la primera fase se le implantó el embrión de un varoncito. Todo ayudado con mucha medicación y habiéndola preparado hormonalmente", contó Burlando.

Y agregó: "Buscar un bebé por este mecanismo es una tarea grata y sacrificada a la vez. La cuestión fue que a los dos meses del implante tenemos la fea noticia de que lo pierde, que la famosa hormona beta no siguió creciendo".

Barby Franco y Fernando Burlando esperan a Emma para Diciembre. FOto: IG.

"Una vez que pasó eso, tenés que esperar un tiempo para volver a generar esa situación, con muchas inyecciones de vuelta. Ahí la vi a Barby con una tolerancia al dolor y a la frustración que yo no tengo, estaba triste y angustiada", confesó Burlando.

Por su parte, Barby agregó: "Ese primer intento fallido había sido en diciembre y en marzo de este año lo intentamos de nuevo. Pero esta vez todo fue muy rápido, la hormona directamente no creció. Dos búsquedas negativas y dije 'bueno, que sea lo que Dios quiera', ahora me voy a tomar un tiempo porque estaba muy agotada mental y corporalmente".

Y concluyó: "Por momentos fueron inyecciones todos los días, de hecho me las daba Fer, así que a disfrutar de la vida, nos vamos de vacaciones y chau. De volver a intentarlo, recién iba a ser el año que viene".

Barby Franco espera su primera hija para el mes de diciembre. Foto: IG.

Sin embargo, luego de estos fallidos intentos, la modelo logró quedar embarazada de forma natural.

Barby Franco dijo que comerá la placenta

"Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta", dijo Barby Franco hace pocos días después de revelar que espera una nena.

La modelo también aseguro que se sumará a la placentofagia, una práctica que consiste en ingerir este órgano tras el parto con el fin de obtener de ella los diferentes nutrientes que contribuirán al bienestar de la madre y del bebé.

Esta práctica es muy habitual en los famosos, Kim Kardashian, Eva Luna, Jennifer López y Juana Repetto fueron algunas que la practicaron.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig