Quién fue Charlie, el famoso tiktoker español, que murió a los 20 años: era conocido por sus mensajes de superación y luchaba contra una enfermedad desde niño - Revista Para Ti
 

Quién fue Charlie, el famoso tiktoker español, que murió a los 20 años: era conocido por sus mensajes de superación y luchaba contra una enfermedad desde niño

Murió el tik toker español Charlie
Con más de dos millones de seguidores, el joven influencer se había convertido en un gran referente para aquellos que padecen distintas enfermedades.
News
News

Hace unas horas, trascendió la lamentable noticia de que Charlie, el tik toker español, que batallaba contra el cáncer, dejó este mundo provocando una gran tristeza entre sus seguidores. El influencer había llegado a la fama por exponer su enfermedad, que padecía desde los 13 años, de manera abierta y sin tapujos.

"Un chaval normal pero con cáncer", era el título que Charlie había utilizado para apodarse irónicamente, usando el humor como manera de sobrellevar su padecimiento. Con más de dos millones de seguidores, se caracterizaba por un optimismo incondicional, que muchos tomaron como una gran lección de vida.

De hecho, para sorpresa de todos, el tiktoker eligió anunciar su muerte, de forma muy poco convencional, a través de las redes. "Adiós hijos de...nos vemos en la otra vida. Charlie 2002-2022", publicaron desde sus cuentas de Instagram y Tik Tok, dando por sentado de que se trató de un mensaje que el propio joven dejó programado por si ocurría su punto final.

Charlie dedicaba su vida a contar su experiencia con la enfermedad en redes. Foto: IG.

Los últimos años de Charlie, la estrella de Tik Tok

Durante el mes de agosto, su salud se complicó y debió ser internado. Foto: IG.

Desde que supo de su enfermedad, Charlie no dudó en relatar su propia experiencia por medio de las redes sociales, que fueron de alguna manera su cable a tierra. Sin embargo, en este último tiempo, había sufrido una fuerte recaída y varias complicaciones en este mes, lo que derivó en su fallecimiento.

"Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil", se había disculpado el tiktoker, en este último tiempo, debido a que no había podido subir contenido por razones de fuerza mayor. A pesar de esto, los internautas continuaron dándole su apoyo, agradecidos por dejar un mensaje de superación y fortaleza al mundo.

El propio influencer hizo el anuncio de su muerte con un mensaje "poco convencional". Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig