Barby Franco detalló cómo fue el inesperado momento en que se enteró de su embarazo - Revista Para Ti
 

Barby Franco detalló cómo fue el inesperado momento en que se enteró de su embarazo

Barby Franco está esperando su primer hijo
La panelista estaba totalmente convencida de que el resultado del test sería negativo, pero se llevó la sorpresa más linda.
News
News

Después de anunciar su embarazo tras cinco años de búsqueda, Barby Franco dio todos los detalles que rodean a esta feliz noticia: cómo fue la reacción de Fernando Burlando, el momento complicado que atraviesa su familia, su lucha para quedar embarazada y mucho más. Asimismo, la modelo visitó a Ángel de Brito en "LAM" y detalló cómo fue el inesperado momento en que se enteró que está en la dulce espera.

"Fue como de la nada. En una fecha me tenía que venir (el período) y no me venía, lo llamé al médico y le digo '¿es normal?'. Me hice el test y di positivo. Pero fue inesperado", relató la panelista.

"Estaba sola en casa. Fui al baño convencida de que el test me iba a dar negativo, lo hice por las dudas. Decía que estaba de dos semanas. Hice otro por las dudas y claro, estaba re embarazada", continuó.

Con una emoción imposible de contener, Barby quiso comunicarse con su pareja, pero como Burlando no le contestaba ella le envió directo una foto del resultado: "Se lo mandé al toque porque no aguanté. Él estaba en un partido de polo. Cuando llegó a casa los dos nos quedamos mirando el test, llorando".

El mensaje de Barby Franco a Fernando Burlando
Así le comunicó la noticia a su pareja, Fernando Burlando

Sobre ese hermoso momento de pareja, donde se dieron cuenta que su sueño de tener un hijo juntos comenzaba a tomar forma, Franco resaltó: "La imagen con el test era increíble, era una situación re linda. Él es sensible a su manera y más pasional. La imagen de los dos llorando fue súper linda".

"Desde el día en que nos conocimos queríamos ser padres. Hace once años que estamos juntos y nunca se había dado de forma natural", aseguró la modelo. "Yo a los 26 años me saqué óvulos por una cuestión mía. Y nada, se ve que la cabeza me jugaba una mala pasada. Hice terapia, me encanta hacer terapia. Se ve que relajé o no sé. Hicimos tratamiento, de hecho hubo dos fallidos in vitro. Esta vez fue de forma natural, increíble".

Barby Franco mostró su pancita de embarazada en "LAM"
Barby Franco mostró su pancita de embarazada en "LAM"

Si bien la influencer y el letrado ya saben el sexo del bebé, aún no quieren hacerlo público. Aunque Barby adelantó algunos nombres que tiene en mente: "Yanina Burlando me copa. Ninguno extravagante. De varón me gusta Victorio, pero está re quemado. ¡Ángel me encanta!". Y cerró: "Tengo fecha de parto para el 29 de diciembre".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig