Diego Brancatelli arrinconó a Roberto Garcia Moritán con una pregunta incómoda relacionada con Pampita – Revista Para Ti
 

Diego Brancatelli arrinconó a Roberto Garcia Moritán con una pregunta incómoda relacionada con Pampita

Roberto García Mortián respondió a Diego Brancatelli
El periodista enfrentó al dirigente político en el ciclo televisivo PH: Podemos Hablar y obtuvo una inesperada respuesta.
News
News

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de PH: Podemos Hablar, programa que se emite por Telefé y está conducido por Andy Kusnetzoff. Los invitados de esta noche fueron Vicky XipolitakisRoberto García MoritánGastón “la Gata” FernandezLa Joaqui y Diego Brancatelli, que se animaron a pasar al frente y exponer sus emociones.

Sin embargo, cuando el conductor enfrentó a Brancatelli con Moritán, quienes tienen posturas políticas enfrentadas, el periodista lanzó una filosa pregunta contra el empresario. "¿Te aprovechaste por ser el marido de Pampita para escalar en la política?", preguntó el comunicador, ante la sorpresiva mirada de Moritán, quien no dudó en sincerarse.

"Vengo trabajando desde hace muchos años. Desde el año 2017 que estoy trabajando en los barrios pero es verdad que...", comenzó a decir Moritán, con cierta incomodidad. "Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiese costado mucho más llegar. Lo que si prometo hacer es administrarlo con mucha responsabilidad", admitió.

El marido de Carolina 'Pampita' Ardohain se había referido minutos antes a las críticas y ciertas burlas que suele recibir por ser pareja de la conductora. "Trabajo en mis empresas, en mi ONG, laburo desde que tengo 16 años. Me parece que soy un laburante, si me preguntás hoy como me defino, soy padre y laburante. Son parte de las chicanas", aseguró, mostrándose despreocupado.

"Me río porque no es verdad y no le presto atención. A mi cuando me desafían con estos comentarios, me generan más energía para seguir trabajando", finalizó Moritán quien contrajo matrimonio con la modelo en 2019 y fruto de esa relación, nació Ana Moritán, que tiene 10 meses de vida.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig