Mica Viciconte compartió el primer álbum de fotos de su hijo Luca Cubero y lanzó una divertida encuesta para sus seguidores - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte compartió el primer álbum de fotos de su hijo Luca Cubero y lanzó una divertida encuesta para sus seguidores

Las fotos de Luca Cubero
La ganadora de MasterChef Celebrity y el exfutbolista Fabián Cubero mostraron a su bebé a sólo unos días de nacimiento y llenaron de ternura las redes sociales.
News
News

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero revolucionó con su llegada la vida de la pareja que comparte cada detalle con sus seguidores. El bebé nació el pasado 6 de mayo en la Clínica Suizo Argentina y se convirtió en toda una sensación en las redes sociales. De hecho, Luca ya tenía cuenta de Instagram desde antes de nacer y en la actualidad, acumula alrededor de 211 mil seguidores en dicha red.

Este sábado por la tarde, Viciconte además publicó nada más ni nada menos que el primer álbum fotográfico del bebé. Días atrás, la ex Combate había adelantado que tenía preparado una sorpresa muy especial para sus fans y se trataba en definitiva, de una sesión de fotos de su primer hijo y del cuarto de 'Poroto' Cubero, que es padre de Allegra, Sienna e Indiana.

"Las primeras fotos de Luca Cubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él", escribió Viciconte, acompañado de unas postales muy tiernas, que alcanzaron los más de 170 mil "me gusta" en unas pocas horas. En las imágenes, el pequeño aparece vestido con un gorrito de lana y un enterito beige, tono que predomina en todas las fotografías.

En la misma publicación, Viciconte abrió el debate acerca del verdadero color de ojos de Luca, lo que animó a los usuarios a participar. "¿Para ustedes Luca tiene ojos claros o oscuros?", preguntó la ganadora de Masterchef Celebrity a lo que la mayoría coincidió que el niño tiene ojos claros ya que se puede ver en su mirada un tono grisáceo. Pero es evidente que esto podría cambiar a lo largo de los días, ya que es algo muy común en los recién nacidos.

De hecho, la mayoría de los bebés nacen con ojos azulados o grises pero la pigmentación del iris va cambiando de manera gradual hasta oscurecerse. Su color permanente suele aparecer a los 3 o 6 meses de vida. Previamente, la pareja también compartió el primer corte de pelo de Luca y cómo fue el primer almuerzo con sus hermanas.

Fotos: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig