Las fotos inéditas que publicó Máximo Menem en el día del cumpleaños número 57 de su mamá, Cecilia Bolocco – Revista Para Ti
 

Las fotos inéditas que publicó Máximo Menem en el día del cumpleaños número 57 de su mamá, Cecilia Bolocco

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco homenajeó a su mamá en su cumpleaños con una emotiva publicación en Instagram donde incluyó imágenes nunca vistas tanto de la ex Miss Universo sola como de él mismo de pequeño.
News
News

Máximo Menem homanejeó a su mamá, la chilena Cecilia Bolocco, quien este jueves celebró su cumpleaños número 57. El joven de 18 años usó su cuenta de Instagram para saludar a su madre y publicar fotos inéditas de ambos.

"Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá”, comenzó escribiendo el hijo de Bolocco en su publicación. “Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa”, destacó.

CECILIA BOLOCCO CON MÁXIMO
Una de las fotos publicadas por Máximo. Foto IG.

Máximo hizo hincapié en la fuerza interna de la ex Miss Universo. “Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti. Feliz cumpleaños mamá mia”, aseguró en su posteo, donde agregó imágenes tanto de Bolocco sola como junto a él cuando era niño.

CECILIA BOLOCCO CON MÁXIMO
Andando en cuatri en la playa. Foto IG.

En respuesta, la ex modelo y presentadora de televisión escribió en el mismo post. “Hijito mio!!!!! Me tienes llorando de emoción!!!! Tu has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor!!!! Amor que me brota a borbotones y alegría por tenerte!!! Te amo!!!”, expresó la animadora y empresaria.

CECILIA BOLOCCO CON MÁXIMO
Una hermosa imagen de madre e hijo. Foto IG.

Hay que mencionar que Cecilia también usó Instagram para consignar su cumpleaños. “Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida por haberme dado la vida y mostrarme el camino. Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor pero muchas más con alegría y amor, a mis amigos, familia y a todos uds por tanto”, dijo.

CECILIA BOLOCCO CON MÁXIMO
Otra de las fotos publicadas por Máximo. Foto IG.

Y añadió: “Hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida… por ti mi niño hermoso @maximobolocco y por ti mi amor @pepodaire, mi gran compañero de vida", mencionando a su hijo y a su pareja actual, Pepo Daire.

CECILIA BOLOCCO CON MÁXIMO
Una toma más actual. Foto IG.
CECILIA BOLOCCO
Máximo también publicó imágenes de su bella madre sola. Foto IG.
CECILIA BOLOCCO
Una foto actual de la ex Miss Universo, que cumplió 57 años. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig