Roberto García Moritán reveló cómo hacen con Pampita para tener tiempo a solas - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán reveló cómo hacen con Pampita para tener tiempo a solas

El empresario le contó a Catalina Dlugi cómo se las arreglan con Pampita para tener momentos de intimidad, lo que no es fácil ya que comandan una familia numerosa.
News
News

Roberto García Moritán habló con Catalina Dlugi por La Once Diez y reveló detalles de su vida íntima con Pampita, su esposa y madre de su hija más pequeña, Ana. Es que el empresario y legislador contó cómo hace para tener momentos a solas con la modelo, lo que no es fácil teniendo en cuenta que la pareja formó una familia ensamblada con varios hijos.

"Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos", comenzó explicando Moritán.

"Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo", agregó el empresario, que además de ser papá de Ana tiene a Santino y a Delfina, fruto de su primer matrimonio con Milagros Brito. Pampita en tanto, es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, los niños que tuvo con Benjamín Vicuña.

"Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con cosas para aprender", añadió el legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, García Moritán, habló sobre la posibilidad de tener más hijos con Pampita. "El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana", afirmó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig