Dominique Metzger en el Desfile Cien Años: "Me encanta que Para Ti me acompañe" - Revista Para Ti
 

Dominique Metzger en el Desfile Cien Años: "Me encanta que Para Ti me acompañe"

La periodista y conductora, invitada al Hipódromo de Palermo, relevó que se asesora y "lee mucho" para elegir sus looks, aunque también disfruta de sentirse relajada y cómoda, fuera de la pantalla.
News
News

Dominique Metzger fue una de las invitadas al Desfile Para Ti Cien Años que se realizó el pasado 12 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

"Feliz de estar acá, gracias Para Ti por invitarme, ya me siento parte de la familia de Para Ti. Para mí es infancia y adolescencia, siempre acompañando. Y, hoy por hoy, desde este lado, donde estoy yo y me encanta que ustedes me acompañen, así que me siento muy feliz de estar acá", dijo en diálogo con Para Ti.

Quisimos saber cómo hace para pensar sus looks cada día, dado que de lunes a viernes la vemos en la pantalla de TN al frente de su ciclo, Nuestra Tarde: "Yo principalmente, como hay que lookearse todos los días, lo que más me gusta es estar relajada en mi casa y sin tener que lookearme tanto", bromeó.

Luego, agregó: "Me gusta lo cómodo, lo que yo ya más o menos sé que me sienta bien. Tengo una contextura grande así que voy por los básicos que yo sé que van conmigo. Y me inspiro, leo mucho, veo imágenes de afuera. Y también me asesoro, hay que asesorarse con un profesional que sepa, justamente, qué es lo mejor que va para vos".

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig