El apasionado saludo de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El apasionado saludo de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin por su cumpleaños

El actor publicó una serie de fotos de alto voltaje para saludar a su novia.
News
News

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin no pierden tiempo a la hora de mostrarse enamorados en las redes sociales. Y en este caso, el actor chileno publicó una serie de fotos para festejar el cumpleaños de su novia en donde se los puede ver muy acaramelados. 

Si, si bien nunca escatiman a la hora del romance, en este caso generaron impacto ya que se están besando apasionadamente. “Feliz cumpleaños @elisulichin”, escribió en una de las imágenes que subió en sus historias de Instagram con un corazón blanco. 

Vicuña y Sulichin a los besos.
Vicuña y Sulichin a los besos.

De acuerdo con lo que se comenta en redes, esta podría ser la prueba de una convivencia entre el artista y la amiga de Pampita. Igualmente, hasta ahora, ninguno se ha pronunciado al respecto. 

Vicuña y Sulichin a los besos.
Vicuña y Sulichin a los besos.

Benjamín Vicuña prefiere resguardar su relación

Hace un tiempo, el exprotagonista de “El primero de nosotros” había manifestado a la hora de hablar de su presente sentimental que está “muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”.

Es por eso que se han mostrado muy pocas veces en eventos públicos y ella no ha brindado ninguna entrevista. 

Quizás se la pueda ver el 12 de agosto cuando Vicuña se ponga al frente de “El método Gronholm”, la obra que protagoniza con Laurita Fernández, Rafa Ferro y Julián Cabrera en el Paseo La Plaza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig