El proyecto televisivo que une a Wanda Nara con la China Suárez y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

El proyecto televisivo que une a Wanda Nara con la China Suárez y Benjamín Vicuña

China Suárez, Wanda Nara y Benjamín Vicuña
La empresaria firmó contrato con Telefe para varios proyectos que la harán formar parte nuevamente de la televisión argentina.
News
News

A raíz del gran éxito de "La Voz Argentina", Telefe decidió apostar por un nuevo reality de canto y en septiembre estrenará la versión local de "The masked singer" (en nuestro país se llamará "¿Quién es la máscara?"), con la conducción de Natalia Oreiro.

Días atrás, Pía Shaw contó en "LAM" que famosos como Roberto Moldavsky, Karina la Princesita y Wanda Nara habían sido convocados para formar parte del jurado del programa. Finalmente, este viernes se dio a conocer que la esposa de Mauro Icardi ya firmó contrato, el cual incluye otros proyectos laborales con Paramount+.

"Estoy muy entusiasmada por volver a la televisión argentina con un reality tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", expresó Wanda al respecto según reportó La Nación.

La China Suárez formó parte del mismo formato pero en Uruguay, aunque no como jurado sino como participante. Allí, la actriz tuvo que disfrazarse de helado, aunque fue desenmascarada después de su segunda performance.

La China Suárez disfrazada de helado en "¿Quién es la máscara?"
La China Suárez disfrazada de helado en "¿Quién es la máscara?"

"Pude ser yo sin el prejuicio. Eso de tener un disfraz fue como un ejercicio de psicología. Nadie sabe que soy yo, puedo hacer lo que quiero. Y yo soy eso, bailo y soy alegre. Lo que pasa es que a veces estoy condicionada por el prejuicio o porque me da vergüenza", aseguró la artista sobre su desempeño en el programa.

Benjamín Vicuña también participó de mismo reality aunque en su versión chilena, y cantó frente al público y el jurado disfrazado de escoba. "Buenísima la energía que se da, jugar un rato después de tanto problema. Bien también porque vuelvan estos programas así potentes, que entretengan a la familia", señaló por su parte el actor tras quedar eliminado de la competencia.

Benjamín Vicuña se vistió de escoba para su participación en el reality
Benjamín Vicuña se vistió de escoba para su participación en el reality

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig