Cuál es el gesto solidario que unió a Leo Messi con Selena Gómez - Revista Para Ti
 

Cuál es el gesto solidario que unió a Leo Messi con Selena Gómez

Qué une a Leo Messi con Selena Gómez
El astro rosarino y la estrella pop sorprendieron a sus seguidores tras anunciar una importante colaboración juntos. Enteráte de qué se trata.
News
News

Hace unos meses, muchos fanáticos se sorprendieron al saber que Selena Gómez había asistido a ver un partido del Inter de Miami, equipo en el que juega Leo Messi. Durante esos minutos, la intérprete de "Wolves" se había mostrado impactada por las habilidades del astro argentino, algo que no disimuló ante las cámaras de televisión.

Después de ese episodio, una vez más Selena y Messi vuelven a estar en el centro de la atención luego de que se los vinculara por una buena causa. Todo comenzó cuando el campeón del mundo decidió colaborar con la fundación que encabeza la cantante, la cual trabaja con temas asociados a la salud mental en los más jóvenes.

Messi se suma a favor de la salud mental de los más jóvenes. Foto: Captura.

De esta manera, Leo donó una camiseta argentina autografiada que será subastada en el corriente mes y que por, supuesto, tendrá como objetivo recaudar fondos para Rare Impact Fund. "Llévate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo", se puede leer en la página de la organización, que ya lleva una suma de 6 mil dólares.

Por otro lado, varios medios estadounidenses comenzaron a especular con la presencia de Messi en la primera gala de la fundación, algo que todavía no fue confirmado. Esta se realizará el próximo 4 de octubre en NYA Studios, en California, Estados Unidos.

En tanto desde la página oficial de la fundación de Selena, señalaron: "Nuestro primer beneficio del Rare Impact Fund, una noche de resplandor y reflexión, recaudará fondos e iluminará la importancia de la salud mental de los jóvenes mientras organizamos una noche de aprendizaje y experiencias únicas".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig