El dolor de Mercedes Funes por la muerte de Agustina Posse, su entrañable amiga - Revista Para Ti
 

El dolor de Mercedes Funes por la muerte de Agustina Posse, su entrañable amiga

La actriz había lanzado un conmovedor posteo hace dos días cuando el estado de salud de su colega se complicó. Pero este jueves le tocó comunicar la triste noticia. Su recuerdo, un deseo y lo que le quedó pendiente. 
News
News

Agustina Posse, quien hace una semana había sufrido un aneurisma, murió este jueves a los 46 años. La noticia generó un verdadero shock en la colona artística, especialmente entre quienes la conocieron y supieron entablar una amistad con ella. Este es el caso de la actriz Mercedes Funes que lanzó un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. ¡Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón”, comenzó a relatar.

Y continuó: “La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. ¡Después pasaron mil años de no vernos! ¡Que bronca! ¡Que mierda!”, agregó Funes, doblemente dolida por no haber pasado más tiempo con su amiga.

La foto que subió hace unos días cuando se complicó el cuadro de Posse. Fuente: IG.

“Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. ¡Que injusto! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones”, auguró.

“Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso”, deseó al hacer referencia a la intérprete de ciclos de eL trece como “Gasoleros”, “Montaña Rusa, Otra Vuelta” y “De Corazón”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig