El dolor de Rocío Marengo al anunciar que falló el tratamiento para tener un bebé: "Estoy triste" - Revista Para Ti
 

El dolor de Rocío Marengo al anunciar que falló el tratamiento para tener un bebé: "Estoy triste"

Rocío Marengo había iniciado un tratamiento para ser mamá. Sin embargo, este domingo anunció en su cuenta de Instagram que "no hay bebé".
News
News

Hace unos días, Rocío Marengo anunciaba que quería ser mamá. Así se supo que había emprendido el camino de convertirse en madre a través de un tratamiento de fertilidad. Pero este domingo anunció a través de su cuenta de Instagram que el tratamiento falló.

"Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar", escribió en sus stories. Y continuó: "Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino".

El posteo de Rocío Marengo.

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", se lee en el posteo.

Y agregó: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… ¡No hay que bajar lo brazos!”. Por último, concluyó: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig