El dolor de Sofía Zámolo: no le permiten ver a su sobrina de 3 años - Revista Para Ti
 

El dolor de Sofía Zámolo: no le permiten ver a su sobrina de 3 años

En una entrevista hizo referencia a la denuncia que Silvana Flóres hizo contra Diego Zámolo por violencia de género. También habló de la puja por la propiedad a nombre su nombre en donde vivía la mujer con su hija de tres años y de la que fue desalojada en las últimas semanas.
News
News

Desde hace unas semanas el nombre de Sofía Zámolo resuena fuerte en los medios debido a la acusación que Silvana Flóres, la ex mujer de su hermano, realizó públicamente de querer desalojarla de su casa junto a su pequeña de tres años.

Si bien la modelo nunca habló del tema en detalle, en el marco de una entrevista que dio después de un desfile se sinceró sobre como todo este problema familiar deterioró la salud de Cristina Guerrero, su mamá, que murió en febrero del año pasado luego de una fuerte lucha contra el cáncer de hígado.

“¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, fue la pregunta que hizo un periodista de “Socios del espectáculo”. Y ella contestó: “No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”.

El cronista indagó aún más cuando quiso saber si ella cree que la enfermedad y el posterior fallecimiento de la mujer tiene que ver con esta situación ya que, hace unos meses, la modelo manifestó en “PH, podemos hablar” que su mamá había estado muy afectada por una serie de temas familiares.

Sofía Zámolo en el ojo de la tormenta.

“Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros”, fue la respuesta que brindó al hacer referencia a la puja entre Diego Zámolo, su hermano, que tiene denuncias de violencia de género realizadas por Flóres.

Por otro lado, manifestó que en la actualidad no tiene contacto con la pequeña y que tampoco se habla con su hermano: “Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig