Qué dice la denuncia de Silvana Flores, la ex cuñada de Sofía Zámolo, quien afirma que la quieren desalojar de su casa - Revista Para Ti
 

Qué dice la denuncia de Silvana Flores, la ex cuñada de Sofía Zámolo, quien afirma que la quieren desalojar de su casa

La ex cuñada de la modelo habló sobre el tema en el programa radial que conduce Ulises Jaitt. Y aseguró que la familia Zámolo la quiere dejar en la calle con su hija de tres años.
News
News

Hace pocas horas Silvana Flores, ex cuñada de Sofía Zámolo, realizó graves acusaciones contra la familia Zámolo. La mujer, que fue pareja de Diego, hermano de Sofía, reveló que le llegó una orden de desalojo y que se quedará en la calle con su hija Emma, de solo 3 años.

Flores habló con Ulises Jaitt en el programa El show del regreso que se emite por Radio Ensamble. Al momento Sofía Zámolo no se ha manifestado públicamente al respecto.

SOFIA ZÁMOLO
Sofía Zámolo. Foto IG.

“En marzo de 2016 empecé una relación sentimental con él (Diego) yo ya lo conocía, en abril ya el mes nos mudamos a vivir juntos en una propiedad que él tenía en Tigre, yo quedo embarazada de Emma en julio de 2017, me entero una semana después. Y por ese motivo decidimos mudarnos a una casa más grande”, comenzó contando la ex cuñada de la modelo, quien agregó que para poder mudarse tuvieron que pedirle un préstamo al padrastro de Zámolo, quien les facilitó 34 mil dólares.

SOFIA ZAMOLO Y HERMANOS
Sofía con sus hermanos, Andy y Diego. Foto IG.

Silvana agregó que luego tuvo que hacer reposo durante el embarazo y que no pudo estar pendiente de los asuntos de la casa. Y agregó que Diego Zámolo comenzó a ser "violento" con ella y que lo denunció, lo que inició el problema legal con la familia y causó la separación de la pareja.

SOFIA ZÁMOLO
Sofía con su sobrina Emma en brazos, en 2018. Foto IG.

Luego, Flores relató que la familia comenzó un juicio de desalojo contra ella. “Claro el desalojo fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella (Sofía) sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda. Diego vivía, alquilaba un departamento en Tigre, él no vivía acá, y además ella venía a visitar a Emma cuando yo no estaba, cuando estaba mi mamá cuidándola”, agregó.

Flores relató además que la demanda por desalojo se inició en 2019 y que en 2020, por la pandemia, todo quedó parado temporalmente. Sin embargo, en 2021 se reactivó la causa, exigiéndole el desalojo. “Durante el 2020 queda todo parado por el tema de la pandemia y en el 2021 se reactiva todo, el padre de Emma se presenta en el expediente y se allana eso quiere decir que el cede su voluntad a la protección delatora o sea dice bueno, desalójenme, como si él viviera acá, y él no vivía acá”, relató.

SOFIA ZÁMOLO
Sofía no se ha manifestado públicamente acerca de esta denuncia. Foto IG.

Luego la mujer tuvo palabras fuertes contra Sofía Zámolo, a quien tildó de "manipuladora". “Sofía es una persona manipuladora, siempre esconde su verdadera personalidad, se muestra, inventa una imagen por qué tiene que tener una imagen, le interesa o sea ella vende su imagen, de vida perfecta ahora de madre perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle, supuestamente tiene un montón de casas, le presta su hermano otra casa para vivir pero ella a su sobrina la deja en la calle, definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra, todo lo contrario de hecho es una persona que pelea, que contesta”, aseguró.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig