Así es la casa de Sofía Zámolo: está en un country del Tigre, tiene amplios ventanales, pileta de natación y vista a una lago artificial - Revista Para Ti
 

Así es la casa de Sofía Zámolo: está en un country del Tigre, tiene amplios ventanales, pileta de natación y vista a una lago artificial

La modelo vive con su familia en una confortable casa del Tigre, que cuenta con una decoración que mezcla detalles rústicos y modernos.
News
News

Casada con José Félix Uriburi, la modelo Sofía Zámolo vive con su marido y su hija California en una casa de un barrio privado del Tigre.

La propiedad cuenta con pileta, parque y salida a un lago artificial, además de todas las comodidades para disfrutar de una vida a todo confort.

CASA SOFIA ZAMOLO
Sofía en la galería vidriada de su propiedad, donde tiene un living de muebles de madera de exterior. Foto IG.

La casa cuenta con enormes ventanales con vista al parque y a la laguna artificial, tal como suele mostrar la modelo en su cuenta de Instagram.

CASA SOFIA ZAMOLO
La pequeña California aprendió a caminar en el living de la casa familiar, donde hay una decoración que mezcla estilos. Foto IG.

En el luminoso living, la propuesta de interiorismo combina a la perfección los estilos moderno y clásico, con muebles blancos, alfombras al tono y amplios ventanales.

CASA SOFIA ZAMOLO
Otro rincón de la casa de Zámolo, donde alfombras de pelo y sillones de tonos claros. Foto IG.

Según la revista Deck, "se destacan en este ambiente una mesa de madera hecha a medida y unos sillones de colores neutros. También una alfombra de lana e hilo de seda".

CASA SOFIA ZAMOLO
La modelo almorzando en la cocina, frente a un gran ventanal con vista al jardín. Foto IG.

Y agrega: "La habitación principal ofrece una imponente vista a la laguna. También se encuentra en este espacio un gran vestidor, donde la modelo guarda sus prendas y los más de 50 pares de zapatos que posee".

CASA SOFIA ZAMOLO
Cuando Cali nació, la modelo instaló comodidades para su crianza, como la alfombra ideal para que los bebés aprendan a gatear. Foto IG.

"Desde que soy mamá mi vida y mis prioridades cambiaron 100%. Por eso cuando llegó Cali lo primero que hicimos fue cercar la pileta. La seguridad de mi hija y los chicos que estén en casa es lo más importante", explicó Sofía al publicar un video de su hermosa pileta.

CASA SOFIA ZAMOLO
Zámolo en su vestidor.
CASA SOFIA ZAMOLO
Al lado de la pileta, la modelo instaló unos cómodos camastros ideales para tomar sol. Foto IG.
CASA SOFIA ZAMOLO
Las galerías techadas de la galería tienen estilo rústico y están bellamente decoradas con plantas. Foto IG.
CASA SOFIA ZAMOLO
En la entrada de la propiedad, Sofía instaló un recibidor con luminarias y espejo. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig