El drama de Mariano Caprarola con su salud: "Necesitaba salvar mi vida" - Revista Para Ti
 

El drama de Mariano Caprarola con su salud: "Necesitaba salvar mi vida"

Fue a mediados de 2021 cuando el productor artístico -que murió este jueves- habló en la mesa de Juana Viale sobre la operación a la que tuvo que someterse en 2020 para quitar de su cuerpo el metacrilato que le habían inyectado una década atrás. 
News
News

Invitado en la mesaza de Juana Viale, en 2021 el productor artístico de GENTE Mariano Caprarola habló acerca de cómo impactó en su salud una cirugía estética en la cual, sin saberlo, fue inyectado con metil metacrilato.

Caprarola, quien además era panelista de La Jaula de la Moda, relató que estuvo muy mal y que su vida "corrió peligro" tras descubrir que había desarrollado una calcemia por la sustancia que tenía en su cuerpo. "Yo necesitaba salvar mi vida", comenzó explicando el productor y luego relató que tuvo que ser sometido a una operación para quitar el metacrilato que tenía en sus glúteos.

"Me tuvieron que abrir con la forma de gaviota, bajar y sacar todo el producto", continuó, "que es plástico". Interrogado sobre si la sustancia había migrado por su cuerpo, Mariano contó que "no sucedió en su caso", pero a las personas que les pasa les puede generar la aparición de una enfermedad llamada síndrome de ASIA.

Si bien Caprarola no mencionó al especialista que le colocó el metacrilato en forma de inyecciones en sus glúteos, en la mesa trascendió el nombre del polémico doctor Lotocki -el mismo que operó a Silvina Luna-.

Luego, en la mesaza donde también estaban invitados Fernanda Callejón, Roxy Vásquez y Flavio Mendoza, se habló de la relevancia de trabajar la autoestima para no ser víctima de la mirada del otro, siempre en relación a la búsqueda de la perfección y al uso de las cirugías estéticas.

Caprarola explicando el drama vivido. Foto Instagram.

Fue durante 2020 que el productor artístico tuvo que someterse a una operación para quitarse la sustancia que el polémico doctor Lotocki había colocado en el cuerpo diez años antes.

En ese momento, en una nota realizada por Ángel De Brito para LAM, Caprarola contó que seis meses antes había comenzado un tratamiento para quitarse las piedras que tenía en los riñones y que le habían provocado una calcemia (presencia de calcio en la sangre) muy grande.

"Desde hace 8 años busco la solución en Los Ángeles y en todos lados del mundo. Primero fueron los cálculos y luego la calcemia, por la que todo el tiempo estaba cansado...", dijo en ese momento.

Y añadió: "Después descubrimos el síndrome de ASIA (por sus siglas en inglés) que puede causarte desde llagas sangrantes en todo el cuerpo hasta perder la visión. Es como una especie de HIV, te bajan las defensas y te podés morir de un día para el otro".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig