El comunicado de Kate Middleton en medio de su enfermedad
 

El emotivo comunicado de Kate Middleton en medio de su enfermedad

El comunicado de Kate Middleton
La princesa de Gales decidió romper el silencio tras desaparecer por varias semanas y conmovió a sus seguidores.
News
News

Si bien se especulaba que Kate Middleton reaparecería en el tradicional desfile Trooping The Colour, al parecer la princesa continuará alejada por un tiempo. Después del anuncio de su enfermedad, todo lo relacionado a la mujer es un misterio ya que se mantuvo en perfil bajo y distanciada de sus actividades.

La esposa del príncipe Guillermo está enfocada al ciento por ciento en su tratamiento y muy centrada en estar con sus hijos, Charlotte y Louis. Incluso, hay quienes aseguran que no retomará su agenda habitual hasta el próximo año y que, podría no regresar para dedicarse a su vida en familia.

Ahora, se dio a conocer una carta que Middleton envió a sus Guardias Irlandeses, en el marco del desfile Colonel's Review. En este participan 1400 soldados de la División de Casa y la Artillería a Caballo Real de la Tropa del Rey. Este es un ensayo general del esperado Trooping The Colour, del cual Kate constituye la coronel del regimiento.

Así había sido la aparición de Kate Middleton en el desfile del año pasado. Créditos: Fotonoticias.

Qué decía el comunicado de Kate Middleton

A través de una sentida carta, la princesa de Gales lamentó no poder estar presente en este año. Los Guardias Irlandeses compartieron por medio de su cuenta de Twitter oficial su reacción frente al comunicado de Middleton. "Nos sentimos profundamente conmovidos al recibir esta mañana una carta de nuestro Coronel, Su Alteza Real, la Princesa de Gales", abrieron el mensaje.

"Seguimos deseando a Su Alteza Real lo mejor en su recuperación y le enviamos nuestros mejores deseos", destacaron. En las imágenes, se devela el contenido de esta emotiva carta: "Quería escribirles y hacerles saber lo orgullosa que estoy de todo el regimiento que se encuentra Colonel's Review y el Trooping the Colour".

La familia real a pleno, en el Trooping the colour 2023
La familia real a pleno, en el Trooping the Colour 2023. Créditos: Fotonoticias

Allí, la monarca agradeció el esfuerzo de todos y acto seguido, se lamentó por su ausencia en esta edición del desfile. "Aprecio que todos los miembros de la tropa de este año hayan estado practicando durante meses y hayan dedicado muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables", expresó.

"Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Colonel's Review de este año. Por favor, transmítanles mis disculpas a todo el regimiento, sin embargo, espero poder representarlos a todos una vez más muy pronto", cerró su comunicado. Al final, se escuchan los aplausos de los soldados después de escuchar atentamente y con mucho respeto estas palabras.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig