El emotivo gesto de la Selección con el jugador que no podrá cumplir su sueño de jugar el Mundial - Revista Para Ti
 

El emotivo gesto de la Selección con el jugador que no podrá cumplir su sueño de jugar el Mundial

El gesto de la Selección con el jugador que no pudo cumplir su ilusión de jugar el Mundial
Los jugadores salieron a la cancha para jugar un partido amistoso con Emiratos Árabes y le enviaron fuerzas a su compañero Giovani Lo Celso, quien se recupera de una lesión.
News
News

Los futbolistas de la Selección argentina no se olvidaron de Giovani Lo Celso, quien no fue convocado al Mundial de Qatar después de haber sufrido una lesión semanas antes del torneo

El equipo nacional comandado por Lionel Messi salió a la cancha antes de jugar el amistoso ante Emiratos Árabes con una pancarta que tenía una foto del futbolista y la frase "Gio, todos juntos".

Este emotivo gesto de los jugadores recibió aplausos y se volvió viral en las redes. Sin dudas, Giovani es uno de los futbolistas más queridos del plantel y era un habitual convocado por Lionel Scaloni. Sin embargo, el pasado 30 de octubre Lo Celso sufrió el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y esto le impidió ir al Mundial.

De hecho, en un posteo que había hecho en su Instagram escribió con mucha tristeza:Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”.

“La verdad es que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea", concluyó.

El gesto de la Selección con Gio lo Celso

Qué le pasó a Giovani Lo Celso, el mediocampista de la Selección que no pudo cumplir su sueño de ir al Mundial de Qatar 2022

Giovani Lo Celso era un habitual convocado por Lionel Scaloni, pero su lesión lo dejó afuera de su mayor sueño: jugar un Mundial. El pasado 30 de octubre, el jugador de la Selección sufrió el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y esto le impidió formar parte del plantel que viajará a Qatar.

En un posteo que había hecho en su Instagram, el joven había escrito:Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”.

Y agregó en ese entonces: “La verdad es que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig