A días del Mundial, Oriana Sabatini saludó a la distancia a Paulo Dybala por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

A días del Mundial, Oriana Sabatini saludó a la distancia a Paulo Dybala por su cumpleaños

A días del Mundial, Oriana Sabatini saludó a la distancia a Paulo Dybala por su cumpleaños
El futbolista integra la lista de Lionel Scaloni y tendrá que pasar esta fecha alejado de su novia y su familia.
News
News

Este martes 15 de noviembre, Paulo Dybala cumple 29 años y se encuentra lejos de su novio Oriana Sabatini ya que fue elegido por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una romántica foto junto a él y le dedicó unas emotivas palabras: "Te mereces absolutamente todo en el mundo. Me encantaría poder estar abrazándote, pero se que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad".

Y agregó, súper enamorada, en su posteo: "Te amo con toda mi alma, feliz cumpleaños amor mio". A los pocos minutos, su madre Catherine Fulop aprovechó la publicación para saludar al futbolista: "Feliz cumple bello, que se cumplan todos tus deseos".

La pareja vive en Italia, pero cada uno sigue enfocado en su respectiva carrera. Él jugará por primera vez un Mundial junto a Lionel Messi mientras que la joven firmó contrato con la discográfica Universal y no para de lanzar canciones.

El posteo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños
El posteo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños.

La insólita profesión que estudia Oriana Sabatini relacionada con cadáveres

Oriana Sabatini regresó al país para promocionar su nueva canción "Sola" y visitar a su familia. Este viernes, la joven visitó el ciclo radial "Nadie dice nada" de Nicolás Occhiato y sorprendió al contar qué planes tiene para su vida.

"Estoy haciendo un curso de tanatopraxia, que son aquellas personas que preparan los cuerpos para los velorios, porque me encanta. Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida", expresó la cantante dejando a todos sorprendidos con sus dichos.

Luego, reveló: "Todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar porque cuando termine la teoría debo hacer la práctica". Sobre cómo es el plan de estudio de esta profesión, Oriana contó: "Se estudia para maquillar el cuerpo y también para abrirlo y sacarle los órganos".

Y agregó: "Toda la vida me apasionó la muerte. Me gusta mucho la medicina forense, pero creo que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada y descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto y dije por qué no…".

"No sé qué va a pasar el día que tenga que estar frente a un cuerpo sin vida y manipularlo, y tengo la sensación de que me va a bajar la presión porque me va a causar impresión verlo...", concluyó sincera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig