El enigmático mensaje de Mariana Fabbiani a una semana de que termine su programa - Revista Para Ti
 

El enigmático mensaje de Mariana Fabbiani a una semana de que termine su programa

La mismísima conductora de Lo de Mariana anunció que el programa concluye el 9 de julio -luego de menos de 3 meses al aire (comenzó el 12 de abril)- y hoy hizo un posteo con un texto de la autora Alejandra Pizarnik en su Instagram generando muchas especulaciones sobre lo escrito. 
News
News

Hoy, 2 de julio, Mariana Fabbiani posteó un mensaje en su cuenta de Instagram y, realmente, llamó la atención de sus seguidores porque no es algo que ella suele hacer.

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que, por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, escribió Mariana esta semana anunciando el final del Lo de Mariana el 9 de julio.

Se trata de un texto de la escritora argentina Alejandra Pizarnik pero, claramente, tiene relación con el estado de ánimo de la conductora a pocos días de que levanten su programa de televisión. "Soy una convulsión, un grito, sangre aullando", dice Pizarnik y nos deja reflexionando sobre el estado de ánimo de la Fabbiani.

Ella no aclaró nada en su posteo y sólo sumó algunos hashtags como #teladejopicando con varios emojis.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig