El fenómeno Cabré: 13 de las famosas más lindas de la Argentina cayeron bajo sus encantos aunque su prontuario amoroso cuenta con infidelidades y romances breves, ¿qué misterio esconde? - Revista Para Ti
 

El fenómeno Cabré: 13 de las famosas más lindas de la Argentina cayeron bajo sus encantos aunque su prontuario amoroso cuenta con infidelidades y romances breves, ¿qué misterio esconde?

Anoche, Laurita Fernández tiró la bomba: confirmó que hace un mes se separó de Nicolás Cabré. Ahora ella se suma a la lista de las mujeres que pasaron por los brazos del actor que, si aún con su fama de mujeriego, evidentemente es un seductor nato.
News
News

Laurita Fernández fue la última relación de Nicolás Cabré. Anoche ella blanqueó la separación en su cuenta de Instagram. Aseguró que hace un mes que no están juntos y que se quieren mucho y que "fueron tres años hermosos". Ahora, ella se suma a la larga lista de conquistas de la farándula argentina del actor.

Nico Cabré es hoy un misterio por revelar. Se convirtió en el gran fenómeno. Salió con las famosas más lindas de la Argentina, aunque en su prontuario pesan algunas infidelidades y que sus relaciones siempre son breves. El romance con Laurita fue el más largo ya que llegó a los tres años a pesar de que hubo una crisis el año pasado en medio de la cuarentena.

Nico Cabré. Foto: IG

¿Qué es lo que que tiene Cabré que enamora a todas? Su pose de galán recio, su negación a hablar de su vida privada, ese look de adolescente rebelde que aún sigue conservando aunque ya haya superado la barrera de los 40... Quizás todo esto sea el combo perfecto para que él se convierta en un verdadero fenómeno. Pero sin duda alguna, es un seductor nato.

Sus mujeres son todas hermosísimas, actrices o modelos... Y otro detalle no menor: todas respetan su silencio, ninguna revela nada de su pasado con Cabré. Silencio total.

Los romances de Cabré

Sabrina Carballo se podría decir que fue el primer romance mediático del actor. Fue en 2000 y duraron solo un año.

Sabrina Carballo. Foto: IG

Luego, siguió con la bellísima Celeste Cid. La relación duró de 2001 al 2003.

Celeste Cid. Foto: IG

Marcela Kloosterboer es la siguiente de la lista, pero el romance fue breve.

Marcela Kloosterboer. Foto: IG

Casualmente, Cabré continuó su vida amorosa con la mejor amiga de Kloosterboer: Agustina Cherri. Fueron unos meses.

Agustina Cherri. Foto: IG

La diosa de Rocío Guirao Díaz también vivió un romance con este seductor empedernido. Estuvieron juntos más de un año.

Rocío Guirao Díaz. Foto: IG

Un romance que fue muy mediático fue el de Cabré con Flor Torrente, en 2005. Duraron casi tres años.

Flor Torrente. Foto: IG

Después siguió Soledad Fandiño con una relación de dos años. Se habían comprometido, pero hubo rumores de infidelidad con otras famosas: Isabel Macedo y Romina Gaetani cuando hacían juntos Botineras. Eso terminó con la relación.

Soledad Fandiño. Foto: IG
Isabel Macedo. Foto: IG

Eugenia Tobal fue quien lo llevó al registro civil. Al poco tiempo ella perdió el embarazo. Se separaron en medio del escándalo por la infidelidad con la China Suárez.

Eugenia Tobal. Foto: IG
De la relación con la China Suárez, nació Rufina el 18 de julio de 2013. Hasta hoy es la única hija de Cabré. El romance duró unos meses. Foto: IG

En 2015, Sofía Savoy, una de las bailarinas de Showmatch tocó el corazón de Cabré, pero nuevamente fue por unos meses.

Sofía Savoy. Foto: IG

En 2018, se lo vio caminando de la mano con la cantante Josefina Silveyra, la hija de Graciela Stéfani, recordada por su papel de Malala en "Floricienta". Pero nunca se confirmó este noviazgo.

Josefina Silveyra. Foto: IG
Laurita, el último romance. Foto: IG.

Su último romance fue el de Laurita Fernández que duró tres años.







Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig