Al hablar del tumor cerebral de Máximo, Cecilia Bolocco recordó "el mal momento" que su hijo vivió en Argentina en 2018:"El círculo de Carlos no permitió que él estuviera a solas con su papá" - Revista Para Ti
 

Al hablar del tumor cerebral de Máximo, Cecilia Bolocco recordó "el mal momento" que su hijo vivió en Argentina en 2018:"El círculo de Carlos no permitió que él estuviera a solas con su papá"

En junio de 2018, Máximo vino a la Argentina para intentar encontrarse con su papá. En la entrevista que Cecilia Bolocco dio a De tú a tú, recordó ese momento, apuntó contra el círculo íntimo del ex Presidente, y relacionó el incidente que su hijo vivió en nuestro país con el diagnóstico del cáncer cerebral que fue en noviembre de ese año.
News
News

Una entrevista extensa y muy reveladora la que dio Cecilia Bolocco a Martín Cárcamo para el programa televisivo chileno De tú a tú. Habló de todo, pero en especial del duro momento que atravesó cuando le dieron el diagnóstico de cáncer cerebral a Máximo, el hijo que tuvo con Carlos Menem.

"A Máximo le tocó un proceso muy complejo porque el papá se abandonó a la vida hace mucho tiempo. Y eran otros quienes tomaban decisiones por él. Ese año 2018 él vio la realidad, tuvo un encuentro con el círculo con Carlos, y no le permitieron estar a solas con él. Pero él vio lo que pasaba y entendió. Después pudo tener ese espacio para descargarse y decirle. Yo creo que él termino entendiendo", comentó.

Y cuando recordó el día en que a Máximo le descubren el tumor cerebral, Bolocco expresó: "Ya había terminado el año académico, él estaba mal, había tenido una situación muy dura en Argentina y no estaba bien Máximo".

Ese junio de 2018, meses antes de que supieran que Máximo tenía cáncer, quedó marcado en su hijo y en ella. Directamente, ella relaciona lo mal que estaba anímicamente su hijo tras su viaje a Argentina y el diagnóstico posterior del tumor.

Mirá el video:

Pero, ¿qué fue lo que pasó en junio de 2018 con Máximo y el círculo de Menem? Con 14 años, él enfrentó los medios argentinos por primera vez. "No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está. Llegué al país sin que él supiera", decía en ese momento delante de la cámara de Involucrados, el programa que emitía en 2018 América.

Todos juntos: Máximo con Zulemita, sus hijos, y Carlos Menem.

"Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", decía Máximo que no dudó en apuntar contra su padre: "Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo".

En ese momento, los Menem habían organizado un asado para darle la bienvenida a Máximo, pero él se retiró: "Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)".

También destacó: "Nunca tuve buena relación con Zulemita... Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba".

Además, dijo: "A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces".

Máximo frente a las cámaras, en junio de 2018, con Mariano Iúdica.

En la entrevista con el periodista chileno, Bolocco afirmó que afortunadamente Máximo pudo despedirse de su padre y de alguna manera enmendar las cosas: "Fue un gran consuelo. Máximo los últimos años siempre tuvo muchos problemas para acercarse a su papá. Siempre había trabas, nos cancelaban los viajes... Siempre hubo problemas", aseguró.

"Máximo pudo entrar y estar a solas con él en esa habitación. Aunque su papá estaba en coma, se tomaron de la mano. Él me mandó la foto más linda porque yo estaba en el hotel, a mí no me dejaron ir. Y me llegó al corazón. Porque eran dos manos juntas. Ellos se tomaban de la mano cuando estaban juntos. Carlos era muy cariñoso con Máximo", relató Bolocco.

Y comentó que Máximo "estuvo horas, dos días seguidos, desde la mañana hasta la tarde, a solas con su papá. Y me dice que en dos ocasiones el papá le apretó la mano. Y me dijo "Estoy seguro, mamá, que él me escuchó todo lo que le pude decir". Y él pudo vaciar su corazón y decirle todo lo se había guardado por tanto tiempo. Porque un padre siempre es un padre, y todos esos encuentros que Máximo siempre tuvo con su papá fueron muy tiernos", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig