El gesto de Javier Milei por el cumpleaños de su novia, Fátima Florez - Revista Para Ti
 

El gesto de Javier Milei por el cumpleaños de su novia, Fátima Florez

El gesto de Javier Milei por el cumpleaños de su novia, Fátima Florez
El presidente de la Nación, Javier Milei, voló en un vuelo comercial a Mar del Plata para visitar a su novia en el día de su cumpleaños
News
News

Tras una semana acalorada en cuestiones legislativas, el Presidente de la Nación, Javier Milei, decidió pasar el fin de semana en la ciudad costera para pasar tiempo junto a Fátima Florez con motivo de su cumpleaños.

El equipo de prensa de la Casa Rosada, confirmó durante esta tarde que el presidente utilizó un vuelo comercial para desplazarse hasta Mar del Plata, ciudad donde su novia, Fátima Florez, se encuentra dando un show durante esta temporada de verano.

El mandatario abordó el vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó a las 15.36 en la terminal aérea de La Feliz. Llegó acompañado por la diputada Juliana Santillán, quién compartió una foto de la llegada de ambos en su cuenta de Instagram:

Además de la diputada, el Presidente llegó a Mar del Plata acompañado por su hermana, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Se espera que durante esta noche, Milei diga presente en el show unipersonal que protagoniza Fátima en el Teatro Roxy, titulada "Fátima 100%", en la que además de imitar a su pareja, participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig